Bedlam (álbum)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Bedlam (álbum)

Post by Anonymous »

* Trombón, corneta (instrumento)|Cornet: Dan Barrett
* Voz, guitarra rítmica: Becky Kilgore
* Guitarra, banjo, voz: Eddie Eriksson
* Contrabajo: Joel Forbes

'''BEDlam''' es un álbum de música del trío BED en torno a la cantante Rebecca Kilgore. Las grabaciones, que probablemente se realizaron alrededor de 2003, se publicaron en 2004 con el sello Blue Swing.

== Antecedentes ==
El nombre del grupo es un acrónimo humorístico formado por los nombres de tres miembros de la banda: Becky, Eddie y Dan, de la cantante Becky Kilgore, el guitarrista y vocalista Eddie Erickson y el trombonista Dan Barrett. El cuarteto (con el bajista Joel Forbes) tocó temas de swing conocidos y olvidados. Comienza con "Es un buen día", seguido, entre otras cosas. de "Let's Get Away from It All", "Dear Bix" de Dave Frishberg, un popurrí del musical ''Oklahoma (Musical)|Oklahoma!'' en el que Erickson presenta su solo de banjo, así como los estándares "I Can't Give You Anything but Love" y "Blue Moon (Lied)|Blue Moon", así como la canción tipo bebop "Bedlam".

El trío lanzó dos álbumes más en 2006, ''Get Ready for BED!'' y ''Watch Out!''

== Lista de títulos ==
* CAMA - Becky Kilgore, Eddie Erickson, Dan Barrett, Joel Forbes: Bedlam (Blue Swing BSR003) # Es un buen día (Dave Barbour, Peggy lee (cantante)|Peggy Lee) 4:42
# Todo lo que hago es soñar contigo (Nacio Herb Brown, Arthur Freed) 4:05
# Luna Azul (Lorenz Hart, Richard Rodgers) 4:14
# Alejémonos de todo (Tom Adair, Matt Dennis) 3:53
# Querido Bix (Dave Frishberg) 4:38
# La dama está enamorada de ti (Burton Lane, Frank Loesser) 4:03
# Oklahoma Medley (Oscar Hammerstein II) 4:34
# La intuición de una mujer (Victor Young) 4:01
# Influencia (Norman Gimbel) 4:06
# Quiero que seas mi bebé (Jon Hendricks) 2:26
# No puedo darte nada más que amor (Dorothy Fields, Jimmy McHugh) 4:09
# Mi canario tiene ojeras (Ted Koehler, Eddie Pola, Jack Golden) 3:59
# Si fueras la única chica del mundo (Nat D. Ayer, Clifford Gray) 4:05
# Tengo mucho que hacer (Lee Adams, Charles Strouse) 5:17
#Bedlam (Benny Goodman, Wardell Gray) 3:05
# Adiós bebé (Lou Handman, Walter Hirsch) 4:15

== Recepción ==
Scott Yanow le dio al álbum cuatro estrellas y media en Allmusic y dijo que el trío interpretó los estándares del swing con mucha expresión, ingenio y encanto. Kilgore siempre ha tenido una voz clara y agradable con la que da vida a cada texto que interpreta con un ligero swing (ritmo). Dan Barrett es uno de los mejores trombonistas del jazz (también toca la corneta en "I've Got a Lotta Livin' to Do"), mientras que Eddie Erickson toca la guitarra y el banjo además de cantar. El humor de Erickson no se manifiesta tan claramente en este álbum como en las presentaciones en vivo, pero siempre suena bastante alegre. Al igual que su álbum debut “Get Ready for BED”, “Bedlam” es un placer de principio a fin.

* |autor=
|url=https://danbarrett.bandcamp.com/album/bedlam
|title=BEDlam por BED
|werk=campamento de banda
|fecha=
|idioma=es
|recuperación=2026-01-11
|recuperación-oculta=1

Categoría:Álbum (Jazz)
Categoría:Rebecca Kilgore
Categoría:Álbum 20204

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Bedlam_(Album)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post