[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Hacia arriba - Foro de Wikipedia
El término "verso l'alto" (
==Origen==
Frassati escribió el lema, verso l'alto, una frase italiana que significa "hacia la cima" o "a las alturas", en una fotografía de su último montañismo antes de su muerte
==Legado==
Convirtiéndose en la frase distintiva de Frassati, el Papa León XIV citó durante su canonización el 7 de septiembre de 2025: "El día de mi muerte será el día más hermoso de mi vida. En su última foto, que lo muestra escalando una montaña en Val di Lanzo, con el rostro vuelto hacia su meta, escribió: Verso l'alto". En el 70 cumpleaños de León XIV, la primera vez que la Iglesia tuvo un Papa de 70 años desde 1990, la frase ofrece una imagen de la misa dominical durante el año de embellecimiento de Frassati.
[h4] El término "verso l'alto" ( ==Origen== Frassati escribió el lema, verso l'alto, una frase italiana que significa "hacia la cima" o "a las alturas", en una fotografía de su último montañismo antes de su muerte ==Legado== Convirtiéndose en la frase distintiva de Frassati, el Papa León XIV citó durante su canonización el 7 de septiembre de 2025: "El día de mi muerte será el día más hermoso de mi vida. En su última foto, que lo muestra escalando una [url=viewtopic.php?t=8148]montaña[/url] en Val di Lanzo, con el rostro vuelto hacia su meta, escribió: Verso l'alto". En el 70 cumpleaños de León XIV, la primera vez que la Iglesia tuvo un Papa de 70 años desde 1990, la frase ofrece una imagen de la misa dominical durante el año de embellecimiento de Frassati.
Pier Giorgio Frassati Lemas [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Verso_l%27alto[/url]
*Patrick Stewart: Capitán. Personajes del universo Star Trek#Capitán Jean-Luc Picard|Jean-Luc Picard
* Jonathan Frakes: Comandante. Personajes del universo Star Trek#Comandante William Thomas...
'''''Southward Ho with Mawson''''' es un documental australiano de 1930 dirigido por Frank Hurley sobre una expedición de Douglas Mawson.A. F. Pike, 'Hurley, James Francis (Frank) (1885–1962)',...
'''Johann Carl Löw von und zu Steinfurt'''Cornelia Roolfs: ''La dirección de la OHMA antes de 1837'', en esto: ''La corte de Hannover desde 1814 hasta 1866. Estado de la corte y sociedad de la...
''''''San Benedetto, mirando hacia Fusina'''' es una pintura de paisaje de 1843 del artista británico J.M.W. Tornero. Hewison p.67 Una de varias fotografías de Venecia que Turner produjo durante el...