"'''Leggo'''" es el sencillo debut del cantante estadounidense B. Smyth, lanzado el 11 de diciembre de 2012. Presenta al rapero estadounidense 2 Chainz y fue producido por Mike Stackz.
==Fondo==
En una entrevista con ''Complex Networks|Complex'', B. Smyth explicó cómo surgió la canción y su colaboración con 2 Chainz:
Eso fue elaborado por Def Jam (Def Jam Recordings) y Motown. Después de que hicimos la canción, me preguntaron a quién me gustaría poner allí. Dije 2 Chainz, entre otros raperos. Al haber firmado con Def Jam, no fue demasiado difícil incluirlo en el disco. De ahí le enviamos la canción y lo hizo. Luego terminamos sacando el disco y convirtiéndolo en el primer sencillo.
"Leggo" se convirtió en el gran éxito de B. Smyth y en la canción de mayor éxito. El vídeo musical de la canción obtuvo más de 4 millones de visitas en 2013. Debutó en el puesto 20 en la lista Bubbling Under Hot 100 Singles.
==Gráficos==
Sencillos debutantes de 2012
canciones de 2012
2 canciones de Chainz
Canciones escritas por 2 Chainz
Solteros de Motown
[h4] * B. Smyth|Brandon Smith * 2 cadenas|Tauheed Epps
"'''Leggo'''" es el sencillo debut del cantante estadounidense B. Smyth, lanzado el 11 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 2012. Presenta al rapero estadounidense 2 Chainz y fue producido por Mike Stackz.
==Fondo== En una entrevista con ''Complex Networks|Complex'', B. Smyth explicó cómo surgió la canción y su colaboración con 2 Chainz:
Eso fue elaborado por Def Jam (Def Jam Recordings) y Motown. Después de que hicimos la canción, me preguntaron a quién me gustaría poner allí. Dije 2 Chainz, entre otros raperos. Al haber firmado con Def Jam, no fue demasiado difícil incluirlo en el disco. De ahí le enviamos la canción y lo hizo. Luego terminamos sacando el disco y convirtiéndolo en el primer sencillo.
"Leggo" se convirtió en el gran éxito de B. Smyth y en la canción de mayor éxito. El vídeo musical de la canción obtuvo más de 4 millones de visitas en 2013. Debutó en el puesto 20 en la lista Bubbling Under Hot 100 Singles. ==Gráficos==
Sencillos debutantes de 2012 canciones de 2012 2 canciones de Chainz Canciones escritas por 2 Chainz Solteros de Motown [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Leggo_(song)[/url]
'''Leopold Leo Kuchwalek''' (nacido el 18 de abril de 1917 en Berlín; † el 3 de julio de 2023 allí) fue un empresario e instructor de natación alemán.
== Vida y trabajo ==
Leo Kuchwalek creció en el...
'''Leo Walter Hamm''' * 8 de agosto de 1926 en Most (República Checa); † El 29 de agosto de 2014 en Bad Königshofen im Grabfeld fue un concejal escolar de distrito, historiador local y autor.
Hamm,...
'''LEO-PNT''' (Low Earth Orbit Positioning Navigation and Timing) es una constelación de satélites planificada por la Agencia Espacial Europea para probar un nuevo sistema de navegación. El...
= Leonardo Evans =
Dr. Leonard Evans (nacido en 1985) es un empresario británico de tecnología educativa. Cofundó las empresas de tutoría The Profs Tuition y Spires Online Tutors, así como la pizarra...