[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Pierna Vanh - Foro de Wikipedia
Nguyen Viet Anh (nacido el 22 de enero de 1993), comúnmente conocido como Vanh Leg, es un artista musical vietnamita (YouTuber y Músico). Es famoso por sus productos de música parodia (Música parodia) en su canal de YouTube.
== Vida y carrera ==
== Lista de discos de música ==
=== Música parodia ===
* "Preferiría que fuera así"
* "La lluvia pasajera"
* "Desvanecido (canción de Alan Walker)|Desvanecido"
*Ung Hoang Phuc
* Son Tung M-TP
*Alan Walker
* "Perdido"
* "Aquí tienes"
* "Guitarra de estudiante"
* "Despacito"
* Mi Tam
* Luis Fonsi, Daddy Yankee
* "Sálvame"
* "Sonido de borracho"
* Soñar
* Cesio
* "All Falls Down (canción de Alan Walker)|All Falls Down"
* "La Habana (canción de Camila Cabello)|La Habana"
* "Ha llegado la primavera"
*Alan Walker
*Camila Cabello
*Minh Ky
* "Mucha gente tiene sueños"
* "El séptimo elemento"
* "Amo tanto Vietnam"
* "Llama tu nombre en la noche"
* "Atención (canción de Charlie Puth)|Atención"
* Le Cat Trong Ly
* Vitas
* Pham El Mi
* Los Hombres
*Charlie Puth
* "Hong Kong1"
* "Chico loco (canción)|Chico loco"
* "学猫叫" ("Aprende el sonido del maullido de un gato")
* Nguyen Trong Tai
* JustaTee, Phuong Ly
* Tieu Phan Phan
Nguyen Viet Anh (nacido el 22 de enero de 1993), comúnmente conocido como Vanh Leg, es un artista musical vietnamita (YouTuber y Músico). Es [url=viewtopic.php?t=25673]famoso[/url] por sus productos de música parodia (Música parodia) en su canal de YouTube.
== Vida y carrera ==
== Lista de discos de música ==
=== Música parodia === * "Preferiría que fuera así" * "La lluvia pasajera" * "Desvanecido (canción de Alan Walker)|Desvanecido" *Ung Hoang Phuc * Son Tung M-TP *Alan Walker * "Perdido" * "Aquí tienes" * "Guitarra de estudiante" * "Despacito" * Mi Tam * Luis Fonsi, Daddy Yankee * "Sálvame" * "Sonido de borracho" * Soñar * Cesio * "All Falls Down (canción de Alan Walker)|All Falls Down" * "La Habana (canción de Camila Cabello)|La Habana" * "Ha llegado la primavera" *Alan Walker *Camila Cabello *Minh Ky * "Mucha gente tiene sueños" * "El séptimo elemento" * "Amo tanto Vietnam" * "Llama tu nombre en la noche" * "Atención (canción de Charlie Puth)|Atención" * Le Cat Trong Ly * Vitas * Pham El Mi * Los Hombres *Charlie Puth * "Hong Kong1" * "Chico loco (canción)|Chico loco" * "学猫叫" ("Aprende el sonido del maullido de un gato") * Nguyen Trong Tai * JustaTee, Phuong Ly * Tieu Phan Phan
YouTubers vietnamitas [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Vanh_Leg[/url]