[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Amanda MacManus - Foro de Wikipedia
''Amanda MacManus''
MacManus nació en Sudáfrica. Comenzó a trabajar para Camilla como su asistente personal en septiembre de 1997.
En 1998, Camilla (entonces Camilla Parker Bowles) conoció al príncipe William (Guillermo, Príncipe de Gales) por primera vez y los detalles de su reunión se filtraron más tarde al periódico The Sun (The Sun (Reino Unido)). Camilla había informado a MacManus de la reunión. MacManus luego se lo contó a su marido, que era director general de los suplementos del "The Times", quien se lo contó a un ex colega, quien luego se lo contó a John Kay, el reportero jefe de "The Sun". MacManus dijo que "es motivo de gran pesar para mí que mis comentarios fortuitos condujeran a la divulgación en la prensa de la reunión privada" entre Camilla y William y que "lamentaba mucho la angustia que esto ha causado. Sobre todo, mi vergüenza es haber fallado a quienes exigen lealtad y confianza, en particular mi notable empleadora, la Sra. Parker Bowles". En Spare (memorias)|Spare, las memorias de 2021 del príncipe Harry, duque de Sussex, Harry afirmó que fue Camilla quien había filtrado la historia de la reunión. Harry escribió que los artículos contenían "detalles precisos" de los cuales "ninguno de los cuales provenía de [el Príncipe William], por supuesto. Solo podrían haber sido filtrados por la otra persona presente". En enero de 2023, una fuente real dijo que "Harry ha creado una narrativa muy nítida que en partes es una combinación de diferentes versiones de historias". La asistente de Camilla unos días después de su renuncia después de que se supo que no había informado al periódico.
MacManus renunció al servicio de Camilla en 2022.
MacManus fue nombrado Teniente de la Real Orden Victoriana (LVO) en los Honores del Cumpleaños de la Reina de 2014 y nombrado Comandante (CVO) de la orden en los Honores de Año Nuevo de 2022.
Falta fecha de nacimiento (personas vivas)
personas vivas
Comandantes de la Real Orden Victoriana
Miembros de la Casa Real Británica
reina camilla
[h4] ''Amanda MacManus'' MacManus nació en Sudáfrica. Comenzó a trabajar para Camilla como su asistente personal en septiembre de 1997. En 1998, Camilla (entonces Camilla Parker Bowles) conoció al príncipe William (Guillermo, Príncipe de Gales) por primera vez y los detalles de su reunión se filtraron más tarde al periódico The Sun (The Sun (Reino Unido)). Camilla había informado a MacManus de la reunión. MacManus luego se lo contó a su marido, que era director general de los suplementos del "The Times", quien se lo contó a un ex colega, quien luego se lo contó a John Kay, el reportero jefe de "The Sun". MacManus dijo que "es motivo de gran pesar para mí que mis comentarios fortuitos condujeran a la divulgación en la prensa de la reunión privada" entre Camilla y William y que "lamentaba mucho la angustia que esto ha causado. Sobre todo, mi vergüenza es haber fallado a quienes exigen lealtad y confianza, en particular mi notable empleadora, la Sra. Parker Bowles". En Spare (memorias)|Spare, las memorias de 2021 del príncipe Harry, duque de Sussex, Harry afirmó que fue Camilla quien había filtrado la historia de la reunión. Harry escribió que los artículos contenían "detalles precisos" de los cuales "ninguno de los cuales provenía de [el Príncipe William], por supuesto. Solo podrían haber sido filtrados por la otra persona presente". En enero de 2023, una fuente real dijo que "Harry ha creado una narrativa muy nítida que en partes es una combinación de diferentes versiones de historias". La asistente de Camilla unos días [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] su renuncia [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] que se supo que no había informado al periódico. MacManus renunció al servicio de Camilla en 2022. MacManus fue nombrado Teniente de la Real Orden Victoriana (LVO) en los Honores del Cumpleaños de la Reina de 2014 y nombrado Comandante (CVO) de la orden en los Honores de Año Nuevo de 2022.
Falta fecha de nacimiento (personas vivas) personas vivas Comandantes de la Real Orden Victoriana Miembros de la Casa Real Británica reina camilla [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Amanda_MacManus[/url]
Amanda Maria Villanueva (nacida en 1992) es una atleta de voleibol filipina. Jugó para las Adamson Lady Falcons en la Asociación Atlética Universitaria de Filipinas antes de convertirse en...
Amanda Thiele (nacida el 30 de junio de 2002) es una portera de hockey sobre hielo profesional estadounidense de la Flota de Boston de la Liga Profesional de Hockey Femenino (PWHL). Ella jugó hockey...