[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Mi tío Benjamín (novela) - Foro de Wikipedia
'''''Mi tío Benjamin''''' (francés: '''''Mon oncle Benjamin''''') es una novela de comedia histórica (novela histórica) de 1843 del escritor francés Claude Tillier. Wells p.87 Tiene lugar en la década de 1750 durante el reinado de Luis XV.
==Adaptaciones==
La novela ha sido adaptada para la pantalla varias veces, incluida una película muda francesa de 1924 Mi tío Benjamin (Mi tío Benjamin (película de 1924)), una película franco-italiana de 1969 Mi tío Benjamin (Mi tío Benjamin (película de 1969))Goble p.461 así como la versión soviética de 1968 Don't Grieve.Chances p.285
==Bibliografía==
* Posibilidades, Elena. ''Andrei Bitov: La ecología de la inspiración''. Cambridge University Pressm 1993.
* Goble, Alan. ''El índice completo de fuentes literarias en el cine''. Walter de Gruyter, 1999.
* Wells, Benjamín Willis. ''Un siglo de ficción francesa''. Dodd, Mead, 1898.
1843 novelas francesas
Novelas cómicas francesas
Novelas históricas francesas
Novelas ambientadas en la década de 1750
[h4] '''''Mi tío Benjamin''''' (francés: '''''Mon oncle Benjamin''''') es una novela de comedia histórica (novela histórica) de 1843 del escritor francés Claude Tillier. Wells p.87 Tiene lugar en la década de 1750 durante el reinado de Luis XV.
==Adaptaciones== La novela ha sido adaptada para la [url=viewtopic.php?t=19227]pantalla[/url] varias veces, incluida una película muda francesa de 1924 Mi tío Benjamin (Mi tío Benjamin (película de 1924)), una película franco-italiana de 1969 Mi tío Benjamin (Mi tío Benjamin (película de 1969))Goble p.461 así como la versión soviética de 1968 Don't Grieve.Chances p.285
==Bibliografía== * Posibilidades, Elena. ''Andrei Bitov: La ecología de la inspiración''. Cambridge University Pressm 1993. * Goble, Alan. ''El índice completo de fuentes literarias en el cine''. Walter de Gruyter, 1999. * Wells, Benjamín Willis. ''Un siglo de ficción francesa''. Dodd, Mead, 1898.
1843 novelas francesas Novelas cómicas francesas Novelas históricas francesas Novelas ambientadas en la década de 1750
fr:Mon tío Benjamín [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/My_Uncle_Benjamin_(novel)[/url]
==Medios==
===Manga===
Escrito e ilustrado por Tsutomu, ''Ojisan wa Kawaii Mono ga Osuki'' comenzó a serializarse en el sitio web ''Comic Polaris'' de Flex Comix el 6 de julio de 2017.
===Drama===...
''Benjamin Henshawe'' (1585-1631) fue un sastre y sedero comerciante de Londres Worshipful Company of Merchant Taylors (Londres Worshipful Company of Merchant Taylors) que suministraba telas a la...