Iglesia del Icono de la Madre de Dios Calma Mis DoloresProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Iglesia del Icono de la Madre de Dios Calma Mis Dolores

Post by Anonymous »

La Iglesia de la Madre de Dios "Alivia mis dolores" (ruso: Храм иконы Божией Матери Утоли́ моя́ печа́ли) es una iglesia ortodoxa rusa del tamaño de una catedral en Maryino (Distrito de Maryino), uno de los distritos de más rápido crecimiento en el distrito sureste de Moscú. />
==Historia==

En 1996 se construyó una pequeña iglesia de madera.
El icono de la Madre de Dios "Calma mi dolor" es conocido por los creyentes ortodoxos por los numerosos milagros que realizó en la segunda mitad del siglo XVIII, particularmente durante el brote de peste en Rusia en 1771.
==General==

El arquitecto de la iglesia fue
==Arquitectura==

La iglesia tiene cinco cúpulas: la principal está en el centro, y cuatro se disponen simétricamente a su alrededor formando un cuadrado; están cubiertos con un techo de cobre. La iglesia tiene dos campanarios, uno con campanas pequeñas y otro con campanas completas. Sobre la entrada principal, cubriendo toda la pared exterior, se encuentra el icono "Alivia mis penas". La iglesia tiene 42 metros de altura.

El altar mayor está decorado con el icono de la Madre de Dios "Calma Mis Dolores".
==Funeral==

El funeral de Alexei Navalny (Muerte y funeral de Alexei Navalny) tuvo lugar en esta iglesia el 1 de marzo de 2024.

Edificios de la iglesia ortodoxa rusa en Moscú
Iglesias terminadas en 2001
Edificios de iglesias con cúpulas

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Church_of ... My_Sorrows

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post