¿Qué hago con el tiempo?Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 ¿Qué hago con el tiempo?

Post by Anonymous »

'''''Che me ne faccio del tempo''''' (
El álbum contiene la canción "Le cose che non sai di me", con la que el cantautor compitió en el Festival de Música de Sanremo 2026|76° Festival de Música de San Remo Sanremo 2026|Festival de Música.
== Descripción ==
El 12 de enero de 2026 se anunció que el álbum se lanzaría digitalmente el 13 de febrero y físicamente el 27 de febrero, y contendría cuatro pistas adicionales.
El álbum consta de doce temas escritos por la propia cantautora con la colaboración de escritores y productores, incluidos Bias, Cripo, Dona, Enrico Brun, Loryy, Lvnar y Thasup. Soy todas las facetas que cuento. ''Universo (álbum de Mara Sattei)|Universo'' fue un álbum muy variado, en el que toqué mucho con mi voz, como si fuera un instrumento, y exploré los mundos que rodean a Mara Sattei. En este álbum, sin embargo, sentí la necesidad de detenerme, tomarme mi tiempo y usar mi escritura como hilo conductor. Quería que las palabras fueran centrales, que llegaran a los demás. También es un poco un renacimiento, porque me veo diferente, me veo creciendo con los años. Ya no tengo miedo de que me vean frágil ni de expresar mis emociones, y creo que eso lo he expresado en el álbum.

El álbum presenta tres colaboraciones digitales con Mecna, Noemi (Noemi (cantante)) y Thasup, y otra colaboración física con Elisa (Elisa (cantante italiana)). Hay tantos artistas con los que nunca he colaborado, como Noemí|Noemí (cantante), a quien conozco desde hace muchos años pero con quien nunca habíamos lanzado nada nuevo. Sin embargo, cuando escribí "Grande amore", inmediatamente pensé en ella. Con Elisa (Elisa) pasó lo mismo: escribí el coro y quise probar, contactarla. Para mí fue un sueño porque crecí con su música. Al cabo de una semana, me envió la estrofa de la canción, que le encantó. Mecna y yo nos conocimos en el estudio, así como mi hermano y Madame (Madame), que para mí es una de las escritoras más bellas de Italia. Hablando de la colaboración con Ultimo (cantante)|Ultimo, escribí "Te ne vai" y se lo envié, ya que le gustó. Luego comenzamos a escribir juntos y, cuando lo terminamos juntos, se desarrolló un intercambio verdaderamente hermoso. Todos en este álbum realmente agregaron algo personal, hicieron una contribución humana y artística.

== Listado de pistas ==

2026 álbumes
Álbumes de Mara Sattei
Álbumes en italiano de la década de 2020
Álbumes de Epic Records

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Che_me_ne ... _del_tempo

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post