[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" TX2 - Foro de Wikipedia
'''TX2''' es una banda de rock estadounidense de Fort Collins, Colorado.
== Historia ==
A la edad de 16 años, el cantante Evan Thomas comenzó a escribir sus propias canciones y a publicarlas en Internet. También toca la batería en varias bandas. Hubo que esperar hasta 2021 para que la canción ''Pull the Plug'' recibiera una mayor atención. Dos años después, el sencillo "Yo también me odiaría" se volvió viral. Mientras tanto, el proyecto en solitario se convirtió en una banda formada por el guitarrista Cam Rostani, el bajista Courtney Howard y el baterista Ethan Church.
== Estilo ==
La música de ITX2 generalmente se describe como rock alternativo, emo o pop-punk. Rishi Shah de la revista británica Kerrang escribió que la banda usa elementos de rock, punk (música) (punk, emo y metalcore) y se sienta en la misma mesa que Creeper (banda) y Palaye Royale.
== Discografía ==
'''Álbumes''''
* 2026: ''El fin de nosotros'' (Hopeless Records)
'''EP'''
* 2022: ''Drop Dead'' (autoeditado)
* 2023: ''Randy McNally (No Love Like Christian Hate)'' (autoeditado)
* 2023: ''Di que eres inseguro (sin decirlo)'' (autoeditado)
* 2023: ''Ghost of LA'' (Hopeless Records)
* 2024: ''Mundo Cruel'' (Hopeless Records)
[h4] '''TX2''' es una banda de rock estadounidense de Fort Collins, Colorado.
== Historia == A la edad de 16 años, el cantante Evan Thomas comenzó a escribir sus propias canciones y a publicarlas en Internet. También toca la batería en varias bandas. Hubo que esperar hasta 2021 para que la canción ''Pull the Plug'' recibiera una mayor atención. Dos años después, el sencillo "Yo también me odiaría" se volvió viral. Mientras tanto, el proyecto en solitario se convirtió en una banda formada por el guitarrista Cam Rostani, el bajista Courtney Howard y el baterista Ethan Church. == Estilo == La música de ITX2 generalmente se describe como rock alternativo, emo o pop-punk. Rishi Shah de la revista británica Kerrang escribió que la banda usa elementos de rock, punk (música) (punk, emo y metalcore) y se sienta en la misma mesa que Creeper (banda) y Palaye Royale.
== Discografía == '''Álbumes'''' * 2026: ''El fin de nosotros'' (Hopeless Records)
'''EP''' * 2022: ''Drop Dead'' (autoeditado) * 2023: ''Randy McNally (No Love Like Christian Hate)'' (autoeditado) * 2023: ''Di que eres inseguro (sin decirlo)'' (autoeditado) * 2023: ''Ghost of LA'' (Hopeless Records) * 2024: ''Mundo Cruel'' (Hopeless Records)