[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Armenian Sea - Foro de Wikipedia
''Mar de Armenia'''https://www.vostlit.info/Texts/rus3/Rub ... etext6.htm (armenio: րֵֶ֡֯֡֯֡֡ ָ֮־ el Mar de Armenia, también su parte oriental se llamaba Bahía de Armenia (armenio: րֵֶ֡֯֡֯֡ y).
En los siglos XI-XIV, durante la existencia del Reino Armenio de Cilicia, se llamaban las aguas de la parte más oriental del Mar Mediterráneo, que incluía las aguas de la zona acuática entre Cilicia y Chipre y el Golfo de Alexandretta (Bahía de Iskanderun).
Guillermo de Rubruck en su libro "Un viaje a los países del este", que describe en él su encuentro con el príncipe regente armenio Constantino de Baberon (Lambron), el padre del rey armenio Hethum I, llama a este mar un mar armenio: "...''Mi guía me presentó al sultán. El sultán dijo que ordenaría escoltarme al '''mar armenio'' o antes de Cilicia. Entonces el comerciante antes mencionado, sabiendo que a los sarracenos les importa poco Yo y que estaba demasiado agobiado por la compañía de mi guía, que diariamente me molestaba con pedidos de regalos, ordenó escoltarme a Korikos, el puerto del rey de Armenia. Llegué allí en la víspera de la Ascensión y permanecí hasta el día siguiente de Pentecostés. Entonces oí que los embajadores del rey de Armenia habían venido a su padre. Puse mis pertenencias en el barco para llevarlas a Acre, y fui a ver al padre del rey para ver si sabía algo nuevo sobre su hijo. Encontré a un anciano en Ayas junto con todos sus hijos, excepto uno llamado Barunuzin, que estaba construyendo un castillo de su hijo el rey, recibió varios mensajes, a saber, que regresaba, que Mangu Khan le había facilitado mucho el pago de la contribución y le había dado la ventaja de que en esta ocasión ningún embajador entraría a su país, el anciano con todos sus hijos y todo el pueblo tendrían un gran banquete. Ordenó que me escoltaran hasta el mar hasta el puerto, llamado Ayas. y de allí pasé a Chipre''...” GUILL RUBRUK. "VIAJE A LOS PAÍSES DEL ESTE"https://www.vostlit.info/Texts/rus3/Rub ... etext6.htm.
También se le llama Mar de Armenia en las obras de los famosos Marco Polo y Marino Sanuto el Viejo (1260-1338), un geógrafo, viajero y estadista veneciano. Escribió: “Los puertos de Cilican Armenia son abigarrados, multilingües, hirviendo... Ayas y Koricos en las orillas del mar Mediterráneo, Tarso en el río Kidn y Mamestia en el río Pyram, Adana en el río Sar y Seleucia en el río Calicadn – siempre han estado repletos de barcos de todas partes de la tierra”. Marin Sanuto, un escritor italiano del siglo XIV, enumera 25 puertos de la Armenia de Cilicia en su libro. Hoy en día, casi todos estos puertos ya no existen, la mayoría de ellos están en ruinas y desaparecieron bajo tierra o bajo el agua, pero en el pasado eran conocidos en todo el mundo. Cilicia era considerada entonces como un baluarte del mundo armenio
[h4] ''Mar de Armenia'''https://www.vostlit.info/Texts/rus3/Rubruk/frametext6.htm (armenio: րֵֶ֡֯֡֯֡֡ ָ֮־ el Mar de Armenia, también su parte oriental se llamaba Bahía de Armenia (armenio: րֵֶ֡֯֡֯֡ y). En los siglos XI-XIV, durante la existencia del Reino Armenio de Cilicia, se llamaban las aguas de la parte más oriental del Mar Mediterráneo, que incluía las aguas de la zona acuática entre Cilicia y Chipre y el Golfo de Alexandretta (Bahía de Iskanderun).
Guillermo de Rubruck en su libro "Un viaje a los países del este", que describe en él su encuentro con el príncipe regente armenio Constantino de Baberon (Lambron), el padre del rey armenio Hethum I, llama a este mar un mar armenio: "...''Mi guía me presentó al sultán. El sultán dijo que ordenaría escoltarme al '''mar armenio'' o [url=viewtopic.php?t=5594]antes[/url] de Cilicia. Entonces el comerciante [url=viewtopic.php?t=5594]antes[/url] mencionado, sabiendo que a los sarracenos les importa poco Yo y que estaba demasiado agobiado por la compañía de mi guía, que diariamente me molestaba con pedidos de regalos, ordenó escoltarme a Korikos, el puerto del rey de Armenia. Llegué allí en la víspera de la Ascensión y permanecí hasta el día siguiente de Pentecostés. Entonces oí que los embajadores del rey de Armenia habían venido a su padre. Puse mis pertenencias en el barco para llevarlas a Acre, y fui a ver al padre del rey para ver si sabía algo nuevo sobre su hijo. Encontré a un anciano en Ayas junto con todos sus hijos, excepto uno llamado Barunuzin, que estaba construyendo un castillo de su hijo el rey, recibió varios mensajes, a saber, que regresaba, que Mangu Khan le había facilitado mucho el pago de la contribución y le había dado la ventaja de que en esta ocasión ningún embajador entraría a su país, el anciano con todos sus hijos y todo el pueblo tendrían un gran banquete. Ordenó que me escoltaran hasta el mar hasta el puerto, llamado Ayas. y de allí pasé a Chipre''...” GUILL RUBRUK. "VIAJE A LOS PAÍSES DEL ESTE"https://www.vostlit.info/Texts/rus3/Rubruk/frametext6.htm.
También se le llama Mar de Armenia en las obras de los famosos Marco Polo y Marino Sanuto el Viejo (1260-1338), un geógrafo, viajero y estadista veneciano. Escribió: “Los puertos de Cilican Armenia son abigarrados, multilingües, hirviendo... Ayas y Koricos en las orillas del mar Mediterráneo, Tarso en el río Kidn y Mamestia en el río Pyram, Adana en el río Sar y Seleucia en el río Calicadn – siempre han estado repletos de barcos de todas partes de la tierra”. Marin Sanuto, un escritor italiano del siglo XIV, enumera 25 puertos de la Armenia de Cilicia en su libro. Hoy en día, casi todos estos puertos ya no existen, la mayoría de ellos están en ruinas y desaparecieron bajo tierra o bajo el agua, pero en el pasado eran conocidos en todo el mundo. Cilicia era considerada entonces como un baluarte del mundo armenio
== Fuentes == [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Armenian_Sea[/url]
A continuación se muestran los '''equipos''' para el '''Fútbol en los SEA Games 2021 - Torneo masculino|2021 SEA Games''', que tuvo lugar entre el 6 y el 22 de mayo de 2022.
El torneo de bádminton por equipos masculino de los SEA Games de 1977 se celebró el 20 de noviembre de 1977 en el estadio Negara de Kuala Lumpur, Malasia.
==Horario==
Todos los horarios son hora en...
El torneo de bádminton por equipos femenino de los SEA Games de 1979 se celebró del 22 al 24 de septiembre de 1979 en el Gema Sumantri Hall de Yakarta, Indonesia.
==Horario==
Todos los horarios son...
El torneo de bádminton por equipos femenino en los SEA Games de 1983 se celebró del 29 al 30 de mayo de 1983 en el Singapur Badminton Hall (Singapur Badminton Hall).
El torneo de bádminton por equipos masculino de los SEA Games de 1987 se celebró del 10 al 12 de septiembre de 1987 en el Kuningan Hall de Yakarta, Indonesia. Originalmente se planeó que el evento se...