Nacido para matar (álbum)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Nacido para matar (álbum)

Post by Anonymous »

''''''Born to Kill'''' es el próximo octavo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Social Distortion, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de mayo de 2026 a través de Epitaph Records. Será su primer álbum de estudio en quince años, después de ''Hard Times and Nursery Rhymes'' (2011), marcando la brecha más larga entre álbumes de estudio hasta la fecha. También será el primer álbum de estudio de Social Distortion que contará con el baterista David Hidalgo Jr., quien se unió a la banda justo antes del lanzamiento de ''Hard Times and Nursery Rhymes'', que contó con Josh Freese como baterista de sesión.

==Fondo==
===Primeros desarrollos===
Los planes para una posible continuación de "Hard Times and Nursery Rhymes" se mencionaron por primera vez a finales de 2010. Cuando se le preguntó en ese momento si Social Distortion tenía intención de grabar más álbumes para Epitaph Records, Ness dijo: "Sospecho que sí".
El 22 de julio de 2015, en una entrevista con Rolling Stone, Ness dijo que escribió canciones que olvidó unos días después. Dijo que la banda estaba considerando lanzarlo en 2016 y que algunas canciones que consideraba de relleno estaban recibiendo elogios de sus compañeros de banda.
===Producción===
El progreso en un octavo álbum de estudio de Social Distortion continuó siendo lento entre principios y mediados de la década de 2020. En una entrevista con The Orange County Register en noviembre de 2022, Ness mencionó que, con más de 40 a 50 canciones escritas, Social Distortion había estado trabajando en dos nuevos álbumes, el primero se lanzaría en 2023 y el segundo se grabaría un año después, y agregó: "Eso haría que la gente se desmayara. Sin embargo, quiero hacer eso. Voy a intentar hacerlo. Quiero sorprender a la gente".
Tras la recuperación de Ness del cáncer de amígdalas, Social Distortion reanudó sus giras y trabajó en su octavo álbum de estudio a lo largo de 2024 y 2025. En la edición de mayo de 2024 de Guitar World, Ness habló sobre el estado actual de la banda: "Estaba a mitad de grabar el próximo álbum cuando enfermé cáncer, así que tuve que suspenderlo mientras trabajaba para mejorar. Tenía algunas voces guía preparadas y cuando escucho el Creo que son algunos de mis mejores trabajos, así que estoy ansioso por terminar el álbum. Será un disco realmente genial. Saldré de gira en la primavera, que será la primera vez que cante en vivo desde el cáncer en las amígdalas. He estado haciendo mi terapia y trabajando duro. no estará terminado hasta que complete la gira, momento en el cual espero que mi voz haya recuperado toda su fuerza, lo que significa que el disco probablemente no saldrá hasta 2025. Parece un largo camino, pero valdrá la pena la espera."
=== Lanzamiento ===
El 23 de febrero de 2026, Social Distortion publicó un video corto en sus páginas de redes sociales de Ness caminando por la calle pateando una lata y luego mirando una imagen del logo de la banda junto con la imagen de un tigre con las palabras "Born to Kill";
==Listado de pistas==

==Personal==
'''Distorsión social'''
* Mike Ness – guitarra solista, voz
* Jonny Wickersham – guitarra rítmica, coros
* Brent Harding – bajo
* David Hidalgo Jr. – batería

2026 álbumes
Álbumes de distorsión social
Álbumes de Epitaph Records
Próximos álbumes

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Born_to_Kill_(album)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post