[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Albert (álbum de Albert King) - Foro de Wikipedia
'''''Albert''''' es un álbum del músico estadounidense Albert King, lanzado en 1976.
==Producción==
''Albert'' fue producido por Bert DeCoteaux.
==Recepción crítica==
El New York Times calificó a Albert como "un álbum hábilmente producido y con tintes disco".
== Listado de pistas ==
'''Lado A'''
# "Hombre de la guitarra"
# "Estoy listo"
# "No hay nada que puedas hacer"
# "No me importa lo que haga mi bebé"
'''Lado B'''
# "Cambio de ritmo"
# "Mi nena"
# "Quedándose sin vapor"
# "Frótame la espalda"
# "(¿No es así?) Una muy buena señal"
[h4] '''''Albert''''' es un álbum del músico estadounidense Albert King, lanzado en 1976. ==Producción== ''Albert'' fue producido por Bert DeCoteaux. ==Recepción crítica==
El New York Times calificó a Albert como "un álbum hábilmente producido y con tintes disco". == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] == '''Lado A''' # "Hombre de la guitarra" # "Estoy listo" # "No hay nada que puedas hacer" # "No me importa lo que haga mi bebé"
'''Lado B''' # "Cambio de ritmo" # "Mi nena" # "Quedándose sin vapor" # "Frótame la espalda" # "(¿No es así?) Una muy buena señal"
Álbumes de Albert King 1976 álbumes [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Albert_(Albert_King_album)[/url]
El equipo de la Copa Billie Jean King de Kenia es el equipo nacional de tenis de Kenia que compite en la Copa Billie Jean King. La Copa Billie Jean King (hasta Copa Federación de 1995, Copa...
'''Grupo A''' del '''Grupo I de la Zona Asia/Oceanía de la Copa Billie Jean King 2024''' Los seis equipos se colocaron en un grupo de seis equipos. Las naciones que terminaron 1.º y 2.º avanzaron a...
La final de la Copa Billie Jean King será el nivel más alto de la competencia internacional por equipos de tenis de la Copa Billie Jean King en 2024. El evento tendrá lugar en Sevilla, España, del 10...