Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casaProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa

Post by Anonymous »

*Emo
*post-rock

'''''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa''''' es el debut y único álbum de estudio de la banda emo de Toronto Newfound Interest en Connecticut. Fue lanzado en 2005 con el sello We Are Busy Bodies.

== Antecedentes y lanzamiento ==
The Newfound Interest in Connecticut es una banda de Toronto que se formó en 1999. Tomaron el nombre de su banda de A Newfound Interest in Massachusetts|una canción de The Get Up Kids.
== Música ==
''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa'' es un álbum emo y post-rock con elementos de rock matemático, gritón y slowcore.
== Recepción y legado ==
El mismo año del lanzamiento, la banda se disolvió. El álbum y los otros lanzamientos de la banda tuvieron poco impacto, sin embargo, vieron una mayor popularidad en los años siguientes. Otros miembros se formaron y tocaron en bandas como DD/MM/YYYY y Absolutely Free (banda)|Absolutely Free.

Algunos consideraron el álbum como un clásico de culto. Como resultado de la renovada popularidad, el álbum fue remasterizado y reeditado, y recibió su primer lanzamiento en vinilo el 12 de marzo de 2021 a través de Busy Bodies. La banda se reunió en el New Friends Fest en 2024
== Listado de pistas ==

# "Las computadoras dejaron de compartir información" - 7:10
# "Y comencé a compartir historias" — 2:22
# "Y luego se besaron" — 3:11
# "Está bien, pueden ser tigres, pero sin estrellarse" — 4:41
# "Cinco años de trabajo y construimos esa canción" - 3:08
# "Y canta para sí mismo" — 6:12
# "Puedo escuchar tus pasos justo afuera del campamento" - 7:50
# "Puedo ver tu respiración elevarse en el aire" — 2:47
# "De espaldas viendo cómo se aleja la aurora boreal" - 5:32
# "El Círculo Polar Ártico" — 5:33

* [https://wearebusybodies.bandcamp.com/al ... -path-home ''Háblame de The Long Dark Path Ho''me] en Bandcamp

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Tell_Me_A ... _Path_Home

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post