'''''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa''''' es el debut y único álbum de estudio de la banda emo de Toronto Newfound Interest en Connecticut. Fue lanzado en 2005 con el sello We Are Busy Bodies.
== Antecedentes y lanzamiento ==
The Newfound Interest in Connecticut es una banda de Toronto que se formó en 1999. Tomaron el nombre de su banda de A Newfound Interest in Massachusetts|una canción de The Get Up Kids.
== Música ==
''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa'' es un álbum emo y post-rock con elementos de rock matemático, gritón y slowcore.
== Recepción y legado ==
El mismo año del lanzamiento, la banda se disolvió. El álbum y los otros lanzamientos de la banda tuvieron poco impacto, sin embargo, vieron una mayor popularidad en los años siguientes. Otros miembros se formaron y tocaron en bandas como DD/MM/YYYY y Absolutely Free (banda)|Absolutely Free.
Algunos consideraron el álbum como un clásico de culto. Como resultado de la renovada popularidad, el álbum fue remasterizado y reeditado, y recibió su primer lanzamiento en vinilo el 12 de marzo de 2021 a través de Busy Bodies. La banda se reunió en el New Friends Fest en 2024
== Listado de pistas ==
# "Las computadoras dejaron de compartir información" - 7:10
# "Y comencé a compartir historias" — 2:22
# "Y luego se besaron" — 3:11
# "Está bien, pueden ser tigres, pero sin estrellarse" — 4:41
# "Cinco años de trabajo y construimos esa canción" - 3:08
# "Y canta para sí mismo" — 6:12
# "Puedo escuchar tus pasos justo afuera del campamento" - 7:50
# "Puedo ver tu respiración elevarse en el aire" — 2:47
# "De espaldas viendo cómo se aleja la aurora boreal" - 5:32
# "El Círculo Polar Ártico" — 5:33
'''''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa''''' es el debut y único álbum de estudio de la banda emo de Toronto Newfound Interest en Connecticut. Fue lanzado en 2005 con el sello We Are Busy Bodies.
== Antecedentes y lanzamiento == The Newfound Interest in Connecticut es una banda de Toronto que se formó en 1999. Tomaron el nombre de su banda de A Newfound Interest in Massachusetts|una canción de The Get Up Kids. == Música == ''Cuéntame sobre el largo y oscuro camino a casa'' es un álbum emo y post-rock con elementos de rock matemático, gritón y slowcore. == Recepción y legado == El mismo año del lanzamiento, la banda se disolvió. El álbum y los otros lanzamientos de la banda tuvieron poco impacto, sin embargo, vieron una mayor popularidad en los años siguientes. Otros miembros se formaron y tocaron en bandas como DD/MM/YYYY y Absolutely Free (banda)|Absolutely Free.
Algunos consideraron el álbum como un clásico de culto. Como resultado de la renovada popularidad, el álbum fue remasterizado y reeditado, y recibió su primer lanzamiento en vinilo el 12 de marzo de 2021 a través de Busy Bodies. La banda se reunió en el New Friends Fest en 2024 == Listado de pistas ==
# "Las computadoras dejaron de compartir información" - 7:10 # "Y comencé a compartir historias" — 2:22 # "Y luego se besaron" — 3:11 # "Está bien, pueden ser tigres, pero sin estrellarse" — 4:41 # "Cinco años de trabajo y construimos esa canción" - 3:08 # "Y canta para sí mismo" — 6:12 # "Puedo [url=viewtopic.php?t=738]escuchar[/url] tus pasos justo afuera del campamento" - 7:50 # "Puedo ver tu respiración elevarse en el aire" — 2:47 # "De espaldas viendo cómo se aleja la aurora boreal" - 5:32 # "El Círculo Polar Ártico" — 5:33
* [https://wearebusybodies.bandcamp.com/album/newfound-interest-in-connecticut-tell-me-about-the-long-dark-path-home ''Háblame de The Long Dark Path Ho''me] en Bandcamp [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Tell_Me_About_the_Long_Dark_Path_Home[/url]
'''''The Way, My Way'''' es una película australiana de 2024 dirigida por Bill Bennett (Bill Bennett (director). Está basado en las propias memorias de Bennett. La película fue un éxito sorpresa en...
Encontraré mi camino a casa es una canción de Jon & Vangelis que se lanzó en el álbum de 1981 The Friends of Mr. Cairo. Fue escrito por Jon Anderson y Vangelis.
La pipistrelle marrón oscuro (Neoromicia brunnea) es un murciélago de la familia de los de nariz lisa que está muy extendido en África occidental y central. La afiliación al género cambió varias...
Semilabeo obscurus es una especie de pez con aletas radiadas (Actinopterygii) de agua dulce que pertenece a la familia Cyprinidae (Familia (biología)), la familia que incluye las carpas y las púas....