'''Filipe Vargas''' (nacido Caldas da Rainha, 2 de mayo de 1972) es un actor portugués.
== Carrera ==
Es reconocido por sus papeles en Conta-me como foi|''Conta-me como Foi'' o ''A Vida Privada de Salazar'', donde interpretó a Manuel Gonçalves Cerejeira. En 2013, actuó en la película ''Tren nocturno a Lisboa (película)|Tren nocturno a Lisboa'' - una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pascal Mercier - en el papel del joven padre Bartolomeu.
== Filmografía ==
=== Película ===
En cine participó en producciones como:
=== Televisión ===
=== Transmisión ===
== Premios ==
'''Trofeos de Televisión TV 7 Días/Impala'''
*
1972 nacimientos
gente viva
Actores portugueses del siglo XXI
Gente de Lisboa
'''Filipe Vargas''' (nacido Caldas da Rainha, 2 de mayo de 1972) es un actor portugués. == Carrera == Es reconocido por sus papeles en Conta-me como foi|''Conta-me como Foi'' o ''A Vida Privada de Salazar'', donde interpretó a Manuel Gonçalves Cerejeira. En 2013, actuó en [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] ''Tren nocturno a Lisboa (película)|Tren nocturno a Lisboa'' - una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pascal Mercier - en el papel del joven padre Bartolomeu.
== Filmografía ==
=== Película === En cine participó en producciones como: === Televisión ===
=== Transmisión ===
== Premios == '''Trofeos de Televisión TV 7 Días/Impala'''
*
1972 nacimientos gente viva Actores portugueses del siglo XXI Gente de Lisboa [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Filipe_Vargas[/url]
Alenis Vargas (nacido el 4 de diciembre de 2003) es un futbolista hondureño que juega como delantero (delantero (fútbol de asociación)) en el Sporting KC (Sporting Kansas City).
==Vida temprana==...
== Primeros años y exilio ==
Vargas nació en Bonao, Monseñor Nouel (Provincia de Monseñor Nouel), República Dominicana, de Marcelino Antonio Vargas García y Eugenia Elicia Jáquez Abreu. En 1956, era...
Valerie Vargas Arceo (nacida el 25 de mayo de 2005) es una futbolista de asociación profesional que juega como centrocampista ofensiva (centrocampista ofensivo) para el club C.F. Monterrey...