'''Filipe Vargas''' (nacido Caldas da Rainha, 2 de mayo de 1972) es un actor portugués.
== Carrera ==
Es reconocido por sus papeles en Conta-me como foi|''Conta-me como Foi'' o ''A Vida Privada de Salazar'', donde interpretó a Manuel Gonçalves Cerejeira. En 2013, actuó en la película ''Tren nocturno a Lisboa (película)|Tren nocturno a Lisboa'' - una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pascal Mercier - en el papel del joven padre Bartolomeu.
== Filmografía ==
=== Película ===
En cine participó en producciones como:
=== Televisión ===
=== Transmisión ===
== Premios ==
'''Trofeos de Televisión TV 7 Días/Impala'''
*
1972 nacimientos
gente viva
Actores portugueses del siglo XXI
Gente de Lisboa
'''Filipe Vargas''' (nacido Caldas da Rainha, 2 de mayo de 1972) es un actor portugués. == Carrera == Es reconocido por sus papeles en Conta-me como foi|''Conta-me como Foi'' o ''A Vida Privada de Salazar'', donde interpretó a Manuel Gonçalves Cerejeira. En 2013, actuó en [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] ''Tren nocturno a Lisboa (película)|Tren nocturno a Lisboa'' - una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pascal Mercier - en el papel del joven padre Bartolomeu.
== Filmografía ==
=== Película === En cine participó en producciones como: === Televisión ===
=== Transmisión ===
== Premios == '''Trofeos de Televisión TV 7 Días/Impala'''
*
1972 nacimientos gente viva Actores portugueses del siglo XXI Gente de Lisboa [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Filipe_Vargas[/url]
'''Filipe Rodrigues''', también conocido como '''Subtales''', es un desarrollador de juegos independiente portugués con sede en Oporto, Portugal. Es mejor conocido por desarrollar en solitario el...
Alenis Vargas (nacido el 4 de diciembre de 2003) es un futbolista hondureño que juega como delantero (delantero (fútbol de asociación)) en el Sporting KC (Sporting Kansas City).
==Vida temprana==...
== Primeros años y exilio ==
Vargas nació en Bonao, Monseñor Nouel (Provincia de Monseñor Nouel), República Dominicana, de Marcelino Antonio Vargas García y Eugenia Elicia Jáquez Abreu. En 1956, era...