'''Kim Myeong-chan''' (
==Carrera==
En 2022, Kim apareció en dramas como ''Mimicus''
En 2023, protagonizó la serie BL ''A Breeze of Love'', lanzada en GagaOOLala, junto a Shin Jeong-you.
En 2024, Kim participó en la serie ''Estoy cancelando mi boda con el protagonista masculino''.
En 2026, se reunió con Shin Jeong-you en el drama BL ''Always Meet Again''.
==Filmografía==
===Televisión===
===Película===
Actores de televisión masculinos de Corea del Sur
Actores de cine masculinos de Corea del Sur
2000 nacimientos
personas vivas
'''Kim Myeong-chan''' ( ==Carrera== En 2022, Kim apareció en dramas como ''Mimicus'' En 2023, protagonizó la serie BL ''A Breeze of Love'', lanzada en GagaOOLala, junto a Shin Jeong-you. En 2024, Kim participó en la serie ''Estoy cancelando mi [url=viewtopic.php?t=33030]boda[/url] con el protagonista masculino''. En 2026, se reunió con Shin Jeong-you en el drama BL ''Always Meet Again''. ==Filmografía== ===Televisión===
===Película===
Actores de televisión masculinos de Corea del Sur Actores de cine masculinos de Corea del Sur 2000 nacimientos personas vivas [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Myeong-chan[/url]
'''Pantera Chan''' (
==Biografía==
Panther Chan quedó en tercer lugar en la primera temporada de
A finales de 2023, Panther Chan ganó el primer Premio de Oro a la Mejor Cantante Femenina en su...
'''''Crayon Shin-chan: Ora's Dinosaur Diary''''' (Crayon Shin-chan: Ora's Dinosaur Diary, Eiga Crayon Shin-chan: Ora-tachi no Kyōryū Nikki) es una película de animación japonesa que forma parte de la...
'''Fred Chan''' (nacido el 12 de febrero de 1986) es un actor comercial, teatral y de cine de Malasia. Hizo su debut como actor en 2019, apareció en producciones teatrales en...