Ángel PajueloProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Ángel Pajuelo

Post by Anonymous »

'''Ángel Pajuelo Zazo''' (nacido el 1 de agosto de 1987)
==Carrera==
Nacido en Villanueva de la Serena en la provincia de Badajoz, Pajuelo fue canterano del club local CF Villanovense.
En octubre de 2015, antes de enfrentarse al FC Barcelona (Barcelona) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Pajuelo dijo al periódico nacional El Mundo (El Mundo (España)) "No quiero irme [del Villanovense], es un sentimiento. Me siento cómodo, es mi pueblo, defiendo a mi equipo. Todo futbolista quiere algo más, pero para mí dejar Villanovense tiene que ser a algo más grande. Pero no hay lugar como casa".
En 2016-17, Segunda División B (2016-17), Pajuelo jugó 33 partidos, incluidos los play-offs (play-offs) de Segunda División B 2017 y anotó una vez, ya que Villanovense llegó a las semifinales para el ascenso a Segunda División.
Villanovense se enfrentó a un oponente de primera categoría nuevamente en los últimos 32 de la Copa del Rey en 2018-19 (Copa del Rey 2018-19), a saber, Sevilla (Sevilla FC). El equipo de Pajuelo se burló de sus visitantes con un cartel con el lema "Ustedes tienen cinco [títulos de la UEFA Europa League] pero nosotros tenemos a [Pajuelo con el número] seis".
Pajuelo, de 35 años, que no marcaba un gol en tercera división desde noviembre de 2018, anotó en dos partidos consecutivos en enero de 2023, y su equipo ganó sus primeros tres partidos del año calendario. En junio, acercándose a dos décadas desde su debut, amplió su contrato por un año más.
El 10 de marzo de 2024, Pajuelo jugó su partido número 500 para su club, una derrota en casa por 1-0 ante sus compañeros extremeños (CDA Navalcarnero).

1987 nacimientos
personas vivas
Gente de Villanueva de la Serena
Futbolistas españoles
Centrocampistas de fútbol masculino
Futbolistas de la Provincia de Badajoz
Jugadores del CF Villanovense
Jugadores de Segunda División B
Jugadores de Tercera División
Jugadores de Segunda Federación
Jugadores de Tercera Federación

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Pajuelo