**Guerra ruso-ucraniana (2022-presente)|Invasión a gran escala
El 35º Escuadrón de Aviación Mixta es una unidad de aviación táctica dentro de la 456ª Brigada de Aviación de Transporte de la Fuerza Aérea de Ucrania, operativamente subordinada al Comando de Fuerzas de Operaciones Especiales (Ucrania).
== Historia ==
La unidad se creó en 2019 para dotar a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania de activos aéreos para operaciones especiales y fue conceptualizada para cumplir con los estándares de la OTAN. Comenzó con helicópteros multipropósito Mil Mi-8 y Mil Mi-2 y se dice que recibió helicópteros de combate Mil Mi-24.
La unidad tiene la tarea de insertar, extraer (Extracción (militar)) y reabastecer a las fuerzas de operaciones especiales |Operaciones especiales.
Brigadas de la fuerza aérea de Ucrania
Unidades y formaciones militares establecidas en 2019
[h4] **Guerra ruso-ucraniana (2022-presente)|Invasión a gran escala
El 35º Escuadrón de Aviación Mixta es una unidad de aviación táctica dentro de la 456ª Brigada de Aviación de [url=viewtopic.php?t=7003]Transporte[/url] de la Fuerza Aérea de Ucrania, operativamente subordinada al Comando de Fuerzas de Operaciones Especiales (Ucrania).
== Historia == La unidad se creó en 2019 para dotar a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania de activos aéreos para operaciones especiales y fue conceptualizada para cumplir con los estándares de la OTAN. Comenzó con helicópteros multipropósito Mil Mi-8 y Mil Mi-2 y se dice que recibió helicópteros de combate Mil Mi-24. La unidad tiene la tarea de insertar, extraer (Extracción (militar)) y reabastecer a las fuerzas de operaciones especiales |Operaciones especiales.
Brigadas de la fuerza aérea de Ucrania Unidades y formaciones militares establecidas en 2019
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/35th_Mixed_Aviation_Squadron_(Ukraine)[/url]
El Fliegerstaffel 35 es un escuadrón volador (escuadrón (militar)) de la Fuerza Aérea Suiza equipado con aviones de combate F/A-18 (McDonnell Douglas F/A-18). Ha sido parte del cuerpo de aviación...
* Guerra en Donbass
** Febrero de 2015 Kramatorsk Rocket Attack
* Invasión rusa de Ucrania
** Campaña del norte de Ucrania
** Campaña del sur de Ucrania
** Campaña de Snake Island
Porque toda actividad sexual homosexual (Homosexualidad) es condenada como pecaminosa por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) en su ley de castidad (Sexualidad y...
'' '' 'Marx y Keynes: Los límites de la economía mixta' '' '' es un libro de 1969 de economía marxiana del comunista del consejo Paul Mattick. El libro ofrece una crítica de la economía keynesiana...