'''La última vez que me sentí así''' es una canción cinematográfica de la banda sonora de la película ''El año que viene, a la misma hora'' (1978). Es un dúo de Johnny Mathis (cantante pop)|Johnny Mathis y Jane Olivor.
== Antecedentes ==
La canción fue escrita por Alan Bergman, Marilyn Bergman y Marvin Hamlisch para la película El año que viene, a la misma hora (1978). Es un dúo en el que los dos compañeros del dúo se confiesan su amor. El sencillo (single (música)) de la canción fue lanzado en 1979 por Johnny Mathis y Jane Olivor. El productor fue Jack Gold. El arreglo y director del acompañamiento instrumental fue Gene Page. En la cara B estaba la canción ''As Time Goes By'' del álbum de Mathis ''The Best Days of My Life''.
== Nominación al Oscar ==
La pareja Bergman y Hamlisch fueron nominadas con ''La última vez que me sentí así'' en los Premios Oscar 1979#Mejor Canción|Premios Oscar 1979 en la categoría ''Oscar/Mejor Canción|Mejor Canción'', pero perdieron ante Paul Jabara y su canción ''Last Dance'' de ''Godseidank, es ist Freitag''.
== Gráficos ==
El sencillo no llegó al Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto 15 en la lista Easy Listening, elevada por las listas de Billboard.
Categoría:Canción de película
Categoría:Canción 1978
Categoría: canción pop
'''La última vez que me sentí así''' es una canción cinematográfica de la banda sonora de [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] ''El año que viene, a la misma hora'' (1978). Es un dúo de Johnny Mathis (cantante pop)|Johnny Mathis y Jane Olivor.
== Antecedentes == La canción fue escrita por Alan Bergman, Marilyn Bergman y Marvin Hamlisch para [url=viewtopic.php?t=1016]la película[/url] El año que viene, a la misma hora (1978). Es un dúo en el que los dos compañeros del dúo se confiesan su amor. El sencillo (single (música)) de la canción fue lanzado en 1979 por Johnny Mathis y Jane Olivor. El productor fue Jack Gold. El arreglo y director del acompañamiento instrumental fue Gene Page. En la cara B estaba la canción ''As Time Goes By'' del álbum de Mathis ''The Best Days of My Life''. == Nominación al Oscar == La pareja Bergman y Hamlisch fueron nominadas con ''La última vez que me sentí así'' en los Premios Oscar 1979#Mejor Canción|Premios Oscar 1979 en la categoría ''Oscar/Mejor Canción|Mejor Canción'', pero perdieron ante Paul Jabara y su canción ''Last Dance'' de ''Godseidank, es ist Freitag''. == Gráficos == El sencillo no llegó al Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto 15 en la lista Easy Listening, elevada por las listas de Billboard.
Categoría:Canción de película Categoría:Canción 1978 Categoría: canción pop [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/The_Last_Time_I_Felt_Like_This[/url]
'''Fatoumata Balley''' (nacida el 9 de abril de 1997) es una atleta guineana de atletismo que se especializa en salto de altura y actualmente posee el récord nacional.
== Carrera atlética ==...
Alrededor del centro de la ciudad de Bad Salzuflen se encuentra la '''zona protegida del paisaje de Lipper Bergland, con las colinas de Bega y las montañas occidentales de Lipper, así como las...