'''Lion's Gate Films''' fue una productora fundada por Robert Altman en la década de 1970. No debe confundirse con Lionsgate Films.
En 1982, Altman vendió la empresa por 2,3 millones de dólares a un grupo encabezado por Jonathan Taplin. "Siento que se me ha acabado el tiempo", dijo Altman en ese momento. "Todos los estudios quieren ''En busca del arca perdida''. Las películas que yo quiero hacer son películas que los estudios no quieren. Lo que ellos quieren hacer, yo no". ==Seleccionar películas==
*''Bienvenidos a Los Ángeles'' (1976)
*''3 Mujeres'' (1977)
*''The Late Show (película)|The Late Show'' (1977)
*''Una boda (película de 1978)|Una boda'' (1978)
*''Salud (película)|Salud'' (1980)
Empresas productoras de cine
[h4] '''Lion's Gate Films''' fue una productora fundada por Robert Altman en la década de 1970. No debe confundirse con Lionsgate Films.
En 1982, Altman vendió la empresa por 2,3 millones de dólares a un grupo encabezado por Jonathan Taplin. "Siento que se me ha acabado el tiempo", dijo Altman en ese momento. "Todos los estudios quieren ''En busca del arca perdida''. Las películas que yo quiero [url=viewtopic.php?t=22848]hacer[/url] son películas que los estudios no quieren. Lo que ellos quieren hacer, yo no". ==Seleccionar películas== *''Bienvenidos a Los Ángeles'' (1976) *''3 Mujeres'' (1977) *''The Late Show (película)|The Late Show'' (1977) *''Una boda (película de 1978)|Una boda'' (1978) *''Salud (película)|Salud'' (1980) Empresas productoras de cine [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Lion%27s_Gate_Films_(1970s_company)[/url]
'''GATE.io'''' es una plataforma global de intercambio de criptomonedas y blockchain establecida en 2013.
En mayo de 2023, los activos de intercambio totales de GATE.io eran de 1.880 millones de...
'''Diane''' fue un sencillo de 1970 para The Golden Gate (The Golden Gate (grupo musical)). Fue un éxito para el grupo ese año, registrándose en múltiples listas.
==Fondo==
Diane fue compuesta por...
Ling Liong Sik (林良实/Lín Liángshí; nacido el 18 de septiembre de 1943 en Perak) es un político malasio. Fue presidente de la Asociación China de Malasia y Ministro de Transporte de Malasia.
Durante su...
'' 'P-2' '' (desconocido-agosto de 2005) fue un león de montaña salvaje que residía en las montañas de Santa Mónica en Los Ángeles, California. P-2 fue la primera mujer y madre rastreada en un...