Hola, mi nombre es Pnu. Es una historia creada por Matthew Rose y Aryav Ranjan en 2023. La historia fue creada para rivalizar con otras historias cómicas y obscenas creadas por otros estudiantes.
'''Historia'''
Hola, mi nombre es Pnu. [neumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis] es una historia creada por los escritores y estudiantes Matthew Rose y Aryav Ranjan. En octubre de 2023, Matthew Rose creó el documento que ahora es la historia "Hola, mi nombre es Pnu". Primero comenzó creando los primeros personajes antes de compartir el documento con su amigo Aryav Ranjan. Esto llevó al amigo a escribir 6 capítulos antes de olvidarse inevitablemente del documento y continuar con su vida académica. A finales de 2025, Aryav y Matthew comenzaron a escribir más sobre su historia, basándose en grandes ideas. En enero de 2026, comenzaron a escribir profundamente, creando muchos personajes y ubicaciones.
La historia presenta objetos y elementos de la vida real, junto con personajes inquietantes y muy divertidos con una trama profunda e interesante. sus planes de publicar este artículo al final de su último año y regalar copias a familiares y amigos cercanos.
'''Trama'''
Los personajes visitan lugares como "Brand Spankin' New York, Nashville y Webster, Massachusetts.
Matthew Rose, nacido el 2 de junio de 2011 en Massachusetts, creó el documento en 2023 y persiguió la pasión por la escritura durante la escuela media y secundaria.
Aryav Ranjan nació el 22 de octubre de 2010 en California y ha creado los dibujos y los elementos principales de la historia.
La historia, aunque inconclusa en 2026, encuentra planes para terminarla durante su año 2029 en la escuela secundaria.
''Hola''' ( La plataforma permite el alquiler de sistemas de alquiler de bicicletas, patinetes eléctricos y coches de alquiler, así como el uso de estaciones de cambio de baterías y la prestación de...
'''''Hey Panda''''' es el próximo undécimo álbum de estudio de la banda angloirlandesa de avant-pop High Llamas, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2024 a través de Drag City...
'''Sultán Faqihi''' (
==Carrera==
Faqihi comenzó su carrera en el equipo juvenil de Al-Nahda (Club Al-Nahda (Arabia Saudita)). Hizo su debut con el primer equipo durante la temporada 2015-16. El 24...