La siguiente es una lista de '''obras de fan fiction de ''Harry Potter''.''
* ''Alquimizado''
* ''Todos los jóvenes (fan fiction)|Todos los jóvenes''
* ''Harry Potter y los métodos de la racionalidad''
* ''Harry Potter en Calcuta''
* ''Hermione Granger y la crisis del cuarto de vida''
* ''Escuela Hogwarts de Oración y Milagros''
* ''Mi Inmortal (fan fiction)|Mi Inmortal''
La siguiente es una lista de '''obras de fan fiction de ''Harry Potter''.''
* ''Alquimizado'' * ''Todos los jóvenes (fan fiction)|Todos los jóvenes'' * ''Harry Potter y los métodos de la racionalidad'' * ''Harry Potter en Calcuta'' * ''Hermione Granger y la crisis del cuarto de vida'' * ''Escuela Hogwarts de Oración y Milagros'' * ''Mi Inmortal (fan fiction)|Mi Inmortal''
== Ver también ==
* Fandom de Harry Potter
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Harry_Potter_fan_fiction_works[/url]
'''Warner Bros. Studio Tour Shanghai – La creación de Harry Potter''' (
==Historia==
El proyecto fue anunciado oficialmente por Warner Bros. Discovery y Jinjiang International en febrero de 2025. El...
El '''Harry Potter Boockcast''' es un podcast en alemán que se centra en la serie de libros de Harry Potter de J.K. en el formato “Inmersión profunda”. Rowling explica. Es uno de los podcasts de fans...
'''Liu Fan''' (
== Biografía ==
Liu Fan nació en abril de 1949 en Huanggang, provincia de Hubei. Comenzó a trabajar en septiembre de 1965 y luego sirvió como soldado en el Cuerpo de Producción y...
Chiang Fang Chih-yi (chino: 蔣方智怡, nacido en 1949) es un miembro taiwanés de la junta directiva de la Universidad de Cultura China y ex miembro del Comité Central Permanente del Kuomintang.
==...