'''Gaetano Longo''' (
==Fondo==
En 1899 o principios de 1900, el ex soldado Gaetano Longo emigró a Nueva York (estado) (Nueva York, Estados Unidos),
==Oleada de asesinatos==
El 14 de septiembre de 1900 Longo regresó a Pastena. Su primera víctima fue el presunto amante de su esposa, un hombre de familia adinerada llamado Giovanni Marozzi. Longo entabló conversación con Marozzi mientras caminaba por la calle y de repente sacó un revólver de su bolsillo y le disparó a Marozzi en el corazón, matándolo en el acto.
Longo luego visitó un lavadero del pueblo, donde trabajaban su esposa y una amiga en común llamada Luigia. Annunziata y Luigia, asustadas por la repentina aparición de Longo y su comportamiento demasiado tranquilo, intentaron huir después de ser saludadas. Las mujeres fueron perseguidas hasta un rincón y asesinadas a tiros, y Annunziata murió de un disparo en el corazón.
Después de asesinar a su esposa, Longo fue a un campo de maíz en el cercano pueblo de Ponte Nuovo y disparó a los dos hermanos menores de Giovanni Marozzi que trabajaban en el campo, Pio y Gaspare. Poco después, Ángela, la esposa de Gaspare, llevó al campo la cena para su marido. Longo la tiró al suelo y le disparó en el corazón. Luego, mientras caminaba a casa por el pueblo, Longo fue recibido por la hermana de Marozzi, Giovanninia, que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. Longo de repente la agarró por las trenzas y le disparó en la garganta.
Longo, obligado a continuar con su alboroto, visitó una granja donde trabajaban los hermanos Persicone. Aunque todos eran amigos desde la infancia, Longo escuchó rumores de que habían intentado cortejar a su esposa mientras él no estaba. Gennaro Persicone, feliz de ver a Longo de regreso, entró a buscar vino, queso y pan para ellos. Longo tomó un rifle de la pared y, después de cargarlo e inspeccionarlo, le disparó a Gennaro en el pecho. Los padres de Gennaro escucharon los disparos y acudieron corriendo al lugar; ambos también fueron fusilados inmediatamente. Uno de los padres sobrevivió y persiguió a Longo.
En ese momento, el pueblo estaba al tanto de los asesinatos y de quién era probablemente el responsable. Alrededor de las 6 de la tarde, Longo visitó una granja aislada donde vivía Fabiana Saraceno, de 26 años y madre de siete hijos, con su marido. Longo la encontró en una ventana y le gritó: "Maldita sea, si te hubieras casado conmigo cuando te lo pedí, mi esposa no me habría traicionado y yo sería un hombre feliz. En cambio, todo es oscuro a mi alrededor y la desgracia Sigue mis pasos. Dame la mano y di que lo sientes. Fabiana se negó y le dijo que "ni siquiera le daría la mano". Longo respondió "ni con nadie más" y la mató en el acto con su revólver.
Longo, en ese momento perseguido por muchos, se suicidó en un cementerio cerca del lugar de su primer asesinato. A pesar de que tenía una bala alojada en el cerebro, no se encontró ningún arma cerca, lo que llevó a especular que fue asesinado por un aldeano desconocido.< br />
==Ver también==
* Lista de tiroteos masivos en Italia
1865 nacimientos
1900 muertes
1900 suicidios
Asesinos en masa italianos
Tiroteos masivos en Italia
Suicidios en Italia
[h4] '''Gaetano Longo''' ( ==Fondo== En 1899 o principios de 1900, el ex soldado Gaetano Longo emigró a Nueva York (estado) (Nueva York, Estados Unidos), ==Oleada de asesinatos== El 14 de septiembre de 1900 Longo regresó a Pastena. Su primera víctima fue el presunto amante de su esposa, un hombre de familia adinerada llamado Giovanni Marozzi. Longo entabló conversación con Marozzi mientras caminaba por la calle y de repente sacó un revólver de su bolsillo y le disparó a Marozzi en el corazón, matándolo en el acto.
Longo luego visitó un lavadero del pueblo, donde trabajaban su esposa y una amiga en común llamada Luigia. Annunziata y Luigia, asustadas por la repentina aparición de Longo y su comportamiento demasiado tranquilo, intentaron huir después de ser saludadas. Las mujeres fueron perseguidas hasta un rincón y asesinadas a tiros, y Annunziata murió de un disparo en el corazón.
Después de asesinar a su esposa, Longo fue a un campo de maíz en el cercano pueblo de Ponte Nuovo y disparó a los dos hermanos menores de Giovanni Marozzi que trabajaban en el campo, Pio y Gaspare. Poco después, Ángela, la esposa de Gaspare, llevó al campo la cena [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] su marido. Longo la tiró al suelo y le disparó en el corazón. Luego, mientras caminaba a casa por el pueblo, Longo fue recibido por la hermana de Marozzi, Giovanninia, que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. Longo de repente la agarró por las trenzas y le disparó en la garganta.
Longo, obligado a continuar con su alboroto, visitó una granja donde trabajaban los hermanos Persicone. Aunque todos eran amigos desde la infancia, Longo escuchó rumores de que habían intentado cortejar a su esposa mientras él no estaba. Gennaro Persicone, feliz de ver a Longo de regreso, entró a buscar vino, queso y pan [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] ellos. Longo tomó un rifle de la pared y, después de cargarlo e inspeccionarlo, le disparó a Gennaro en el pecho. Los padres de Gennaro escucharon los disparos y acudieron corriendo al lugar; ambos también fueron fusilados inmediatamente. Uno de los padres sobrevivió y persiguió a Longo.
En ese momento, el pueblo estaba al tanto de los asesinatos y de quién era probablemente el responsable. Alrededor de las 6 de la tarde, Longo visitó una granja aislada donde vivía Fabiana Saraceno, de 26 años y madre de siete hijos, con su marido. Longo la encontró en una ventana y le gritó: "Maldita sea, si te hubieras casado conmigo cuando te lo pedí, mi esposa no me habría traicionado y yo sería un hombre feliz. En cambio, todo es oscuro a mi alrededor y la desgracia Sigue mis pasos. Dame la mano y di que lo sientes. Fabiana se negó y le dijo que "ni siquiera le daría la mano". Longo respondió "ni con nadie más" y la mató en el acto con su revólver.
Longo, en ese momento perseguido por muchos, se suicidó en un cementerio cerca del lugar de su primer asesinato. A pesar de que tenía una bala alojada en el cerebro, no se encontró ningún arma cerca, lo que llevó a especular que fue asesinado por un aldeano desconocido.< br /> ==Ver también== * Lista de tiroteos masivos en Italia
1865 nacimientos 1900 muertes 1900 suicidios Asesinos en masa italianos Tiroteos masivos en Italia Suicidios en Italia [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Gaetano_Longo[/url]
'''Longo von Liebenstein''', también Longo-Liebenstein, Lang-Liebenstein o Longo-Liebenstein en Wellenburg y Langenstein, es el nombre de una familia noble postal austriaca, originalmente tirolesa....