'''Llúcia García''' (* 2006 en Barcelona) es una actriz española que se dio a conocer con el papel protagónico en ''Romería - El diario de mi madre'' de Carla Simón.
== Vida ==
García es de Barcelona.
== Trabajo ==
García hizo su debut en la pantalla en ''Romería - El diario de mi madre'' de Carla Simón, en la que encarna a la joven Marina y al mismo tiempo a su madre. 1993'' y ''Alcarràs - La última cosecha|Alcarràs'', la trilogía familiar de Simón y habla de una joven catalana que busca rastros de sus padres que murieron de SIDA|SIDA en Vigo.
Categoría:Actores de cine
Categoría:Español
Categoría:Nacidos en 2006
Categoría:Mujer
'''Llúcia García''' (* 2006 en Barcelona) es una actriz española que se dio a conocer con el papel protagónico en ''Romería - El diario de mi madre'' de Carla Simón. == Vida == García es de Barcelona. == Trabajo == García hizo su debut en la [url=viewtopic.php?t=19227]pantalla[/url] en ''Romería - El diario de mi madre'' de Carla Simón, en la que encarna a la joven Marina y al mismo tiempo a su madre. 1993'' y ''Alcarràs - La última cosecha|Alcarràs'', la trilogía familiar de Simón y habla de una joven catalana que busca rastros de sus padres que murieron de SIDA|SIDA en Vigo.
Categoría:Actores de cine Categoría:Español Categoría:Nacidos en 2006 Categoría:Mujer
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Ll%C3%BAcia_Garcia[/url]
'''Lucía Garibaldi''' (nacida en 1986) es una directora de cine de Uruguay.
Lucía Garibaldi estudió en la
Participó en Berlinale Talents 2012 edición Buenos Aires.
En 2018 comenzó a escribir el guión...