*Eduardo Adrianzen
*Rogger Vergara
* Jimena Ortiz de Zevallos
*Luis Francisco Palomino
*Ani Alva Helfer
*Michelle Alexander
* Pierina Carcelén
*David Villanueva
*Karime Scander
*Andrés Vílchez
*Adriana Álvarez
*Francisco Álvarez
*Hugo Coya
*Michelle Alexander
*Guillermo de la Flor
*Warren Levano
* Celso Elias
'''''Mi vida sin ti''''' es una telenovela peruana creada por Eduardo Adrianzén. Se transmitió por América Televisión del 5 de octubre de 2020 al 30 de noviembre de 2020.
== Premisa ==
Santiago y Amanda se aman profundamente, pero la vida los separa y cada uno toma caminos separados para formar sus propias familias. Al final, el destino los volverá a unir. Este inesperado reencuentro se convierte en un viaje emocional lleno de miedo, culpa y secretos ocultos, así como de situaciones que resultan abrumadoras para el resto de sus familias.
== Elenco ==
* Pierina Carcelén como Amanda Castillo de Calderón
** Vania Accinelli como la joven Amanda
* David Villanueva como Santiago Vargas>
**Mario Cortijo como el joven Santiago
* Sebastián Monteghirfo como Enrique Calderón * Vanessa Saba como Leticia Bredeston Div de Vargas * Diego Pérez como Enrique Calderón Castillo "Kike" *Karime Scander como Camila Calderón Castillo * Marisol Aguirre como Vilma Traverso de Gubbins «Viruca» * Emilram Cossío como Pericles Infante *Cielo Torres como Xiomara Zamora de Infante * Andrés Vílchez como Daniel Vargas Bredeston * Daniela Rodríguez Aranda como Jossy
*Daniela Feijoó como Olenka Dávalos
* Claret Quea como Eddie Navarro «Grillo» * Ítalo Maldonado como Claudio Francisco Mendoza
* Gabriela Billotti como Elvira de Vargas
*Miguel Álvarez como Marcelo Miguel
* Jimena Lindo como Karina Vargas
* Briana Botto como Rocío del Carmen
* Andrea Chuiman como Floribel Díaz
== Recepción ==
La telenovela se estrenó el 5 de octubre de 2020 con un rating porcentual de 18 puntos, convirtiéndose en el programa más visto en su franja horaria.
*
telenovelas 2020
2020 se estrena serie de televisión peruana
Finales de series de televisión peruanas 2020
Telenovelas de América Televisión
telenovelas en español
More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Mi_vida_sin_ti
Mi vida sin ti ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views