'''''Gentleman''''' es el álbum de estudio debut del cantautor australiano Budjerah, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de julio de 2026 por Warner Music Australia. El álbum se anunció el 18 de marzo de 2026, antes del lanzamiento oficial de su canción principal y su segundo sencillo.
Tras el anuncio, Budjerah dijo: "Este álbum fue un proceso de casi cuatro años para mí. Entre mi vida en casa y mi vida en la carretera, experimenté muchos cambios y crecimiento. Persiguiendo mis sueños, enfrenté nuevos desafíos que me ayudaron a comprender quién quería ser. Cada canción de este álbum contiene una parte de mí. Espero que el pequeño Budjerah esté orgulloso". Dan Rosen, presidente de Warner Music Australia|Warner Music Warner Music Australasia y Sudeste Asiático, dijo a los invitados de la industria: "Estamos entrando en la era del ''Gentleman'' [y] será un momento decisivo en la música australiana. Conocimos a Budjerah hace seis años con una voz que detuvo a la nación, un talento único en una generación".
==Listado de pistas==
2026 álbumes debut
Álbumes de Budjerah
Álbumes de Warner Music Australia
More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Gentleman ... rah_album)
Caballero (álbum de Budjerah) ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 0 Replies
- 87 Views
-
Last post by Anonymous
-