'''''Cherry Valley''''' es el álbum de estudio debut del cantautor de música country estadounidense Carter Faith. Fue producido por Tofer Brown y lanzado el 3 de octubre de 2025 a través de MCA Nashville. El título del proyecto hace referencia a un lugar ficticio que representa el hogar creativo de Faith y se inspiró en una señal de tráfico que vio durante una gira. Las canciones abarcan el viaje de Faith desde su ciudad natal de Carolina del Norte hasta Nashville, con toda la angustia, el triunfo y las noches confusas en el medio. ''Cherry Valley'' recibió elogios de la crítica y apareció en varias listas de "lo mejor de 2025". Fue nominado al Premio de la Academia de Música Country al Álbum del año (Álbum del año) en la 61ª edición de los Premios de la Academia de Música Country.
==Fondo==
Faith anunció el álbum el 27 de junio de 2025 junto con el lanzamiento de la canción "Sex, Drugs, & Country Music". En una declaración que acompaña al anuncio, Faith explicó: "Cherry Valley lo significa todo para mí. Cada vez que me deslizo hacia un lugar oscuro (al que tengo propensión), este álbum me ha sacado de él. Sé que escribí las canciones, pero todavía me recuerdan todos los días cuando las vuelvo a escuchar. Algunas de las canciones incluso se han transformado para mí y ahora significan algo diferente. El mundo de Cherry Valley ha sido un lugar seguro y liberador para mí y para todos los que han trabajado tan duro en esto. disco. Realmente he creado este álbum con mis mejores amigos, lo cual se siente surrealista. Se siente como si nos perteneciera a todos, porque así es".
Al discutir el título, Faith expresó que "Cherry Valley" es una ciudad que existe en su imaginación donde puede procesar sus emociones y convertirlas en canciones inspiradas principalmente en el trabajo de Lana Del Rey, Kacey Musgraves y Taylor Swift. Sobre el proceso de composición, Faith declaró: "Escribía canciones, y algunas de ellas vivirían en Cherry Valley y otras no, era simplemente esta fantástica tierra de ensueño que creé en mi cabeza, y quería que mis canciones vivieran en ese mundo también. Me encanta el drama. Quería que todas sintieran que podían encajar en ese mundo tan extraño de Alicia en el País de las Maravillas". En una entrevista con Rolling Stone, seleccionó "Six String", "Misery Loves Company", "Betty", "Changed" y "Sails" como algunas de sus canciones favoritas del álbum.
==Listado de pistas==
==Personal==
Créditos adaptados de Tidal (servicio)|Tidal. *Tofer Brown - producción, piano, coros, mellotron, bajo, órgano
*Alicia Enstrom - violín
*Carter Faith - voz
*Billy Justineau - teclado, mellotron, órgano, wurlitzer, piano eléctrico
*Annaleise Kowert - violín
*Betsy Lamb - viola
*Jordan Lehning - arreglos de cuerdas
*Todd Lombardo - guitarra acústica, mandolina, banjo
*Tony Lucido - bajo
*Rob Mcnelley - guitarra eléctrica
*Claire Indie Nunn - violonchelo
*Russ Pahl - pedal de acero
*Emily Rodgers - violonchelo
*Aaron Sterling - batería, percusión
*Kristin Weber - violín
==Recepción==
Cherry Valley recibió elogios de la crítica. Ocupó el puesto número tres en la lista de los "10 mejores álbumes country de 2025" de Billboard (revista)|Billboard, con Jessica Nicholson escribiendo, "con su álbum debut ''Cherry Valley'', la talentosa cantante y compositora Faith demuestra que sabe con creces crear una melodía resplandeciente y una letra que llama la atención. Encuentra una trinidad curativa del alma en “Sex, Drugs and Country Music”, y luego se sumerge de cabeza en el honkytonk, capturando la esencia de un romance embriagador con una “Bar Star” de un pequeño pueblo. En otros lugares, se inclina hacia elementos de countrypolitan suave, mientras que su voz dinámica y pulida le da a baladas poderosas como “If I Had Never Lost My Mind” una elegancia etérea. En general, esto marca un debut impresionante e impactante que debería dar a cualquiera mucha fe en la longevidad de su carrera".
Álbumes debut 2025
Álbumes de música country
Álbumes de MCA Records
More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Cherry_Valley_(album)
Valle de las cerezas (álbum) ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
Mobile version