Mi amante, el burro y yo.Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Mi amante, el burro y yo.

Post by Anonymous »

* Laure Calamy: Antoinette Lapouge
* Benjamín Lavernhe : Vladimir Loubier
* Olivia Côte: Éléonore Loubier
* Louise Vidal: Alice Loubier
* Marc Fraize: Michel
* Jean-Pierre Martins: Sheriff
* Lucía Sánchez: Annie
* Maxence Tual : Jacques
* Marie Rivière: Claire
* Luc Palun: André Barascut
* François Caron (actor)|François Caron : Bernard
* Ludivine de Chastenet: Élizabeth
* Bertrand Combe: Jean-Pierre
* Pierre Laur: Roland
* Denis Mpunga: Idriss
* Dorothée Tavernier: Éva

'''Mi amante, el burro y yo''' (título original: ''Antoinette dans les Cévennes)'' es una película francesa de 2020 dirigida por Caroline Vignal.

== Trama ==
Antoinette Lapouge es una profesora de escuela primaria popular y poco convencional en París. Como se enamora de Vladimir, el padre de uno de sus alumnos, él le propone un viaje juntos a las Cévennes. Allí les gustaría realizar un recorrido en burro, que el escritor escocés Robert Louis Stevenson realizó por primera vez en el siglo XIX y que él popularizó.

Sin embargo, los dos emprenden el recorrido por separado. Al principio, Antoinette tiene problemas con su testarudo burro Patrick y se siente muy frustrada en su primera noche en el albergue. Como el segundo día se pierde en el bosque con Patrick, regresa a la posada del día anterior. Allí la casera le presta el libro de Stevenson, que Antoinette lee atentamente. Vladimir, que está haciendo el mismo recorrido con su esposa y su hija Alice, le escribe mensajes a Antoinette, que ella solo puede leer cuando vuelve a tener cobertura en su teléfono celular en el bosque. Los dos se encuentran en el bosque y tienen relaciones sexuales. A partir de ahora, Antoinette quiere evitar a Vladimir y su familia.
Cuando Antoinette se reencuentra con Vladimir, huye y se torce el tobillo.

Cuando llega a su destino, recibe ayuda de un veterinario que alivia su dolor.

En su último albergue, escribe en el libro de visitas que se enamoró del burro Patrick, quien le perdió el miedo a Antoinette mientras caminaban juntos. Cuando quiere volver a ver el burro que ya ha regalado, corre tras el nuevo inquilino y le da consejos sobre cómo manejar correctamente al burro.

== Crítica ==

*

Categoría:Título de la película 2020
Categoría:Película francesa
Categoría:Película de comedia

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Mein_Lieb ... el_%26_Ich

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post