Wendy HarmerProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Wendy Harmer

Post by Anonymous »

'''Wendy Harmer''' (nacida en 1955) es una comediante, periodista, animadora y escritora australiana.

== Vida ==
Wendy Harmer es de Victoria (Victoria). Nació en una familia inestable con el rostro desfigurado y tuvo que cuidar de sus hermanos menores después de que su madre abandonara esa familia.

Su talento para la escritura surgió durante su educación en la Universidad de Deakin. Consiguió un trabajo como periodista en el Geelong Advertiser. Más tarde se inspiró para probar suerte en el campo después de asistir a un evento de comedia en Melbourne y continuó su educación analizando grabaciones de Whoopi Goldberg, Woody Allen y Joan Rivers. Sus memorias fueron publicadas bajo el título ''Mentiras que me dijo mi espejo''.
Wendy Harmer escribió varios libros para adultos, entre ellos "Adiós mis ovarios", "Amor y castigo" y "Nagging for principiantes", libros para adultos jóvenes como "Perdí mi móvil en el centro comercial" y "Hice café con leche para todo el amor de Dios" y una serie de libros para niños sobre Pearlie, un hada del parque. El primer volumen de esta serie se publicó en 2003 y se tituló Pearlie en el parque. La serie Pearlie también tuvo éxito internacional y se convirtió en la base de un espectáculo que se presentó en el Seymour Centre de Sydney. Las historias de Perlie también se convirtieron en una serie de televisión, producida conjuntamente por Sticky Pictures y Nelvana y estrenada en 2009. Se ha mostrado en numerosos países.

Harmer presentó su espectáculo unipersonal como comediante en numerosos festivales de comedia, p. B. en Melbourne, Montreal y Londres y ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión en Australia.

Además de ''Stuff'', una serie documental de cuatro partes que se emitió por primera vez en ABC TV en marzo de 2008, Wendy Harmer también produjo varias series de podcasts y escribió columnas para publicaciones como ''The Good Weekend'' y ''The Sunday Telegraph''.

Categoría:Comediantes
Categoría:australiana
Categoría:Nacidos en 1955
Categoría:Mujer

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Wendy_Harmer

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Wendy Jenkins (poeta)