'''Rescatarme''' (
== Contenido ==
''Rescue Me'' es una canción de amor cantada por la cantante Jana Groß desde la perspectiva del ego lírico. Quiere ser amada física y mentalmente por su pareja, compartir todas las emociones y estar con él para siempre. Debería salvarla y nunca soltarla. |Text=Quiero sentir tu cuerpo
Y quiero acercarme
Tienes que rescatarme, rescatarme
Rescátame, déjame pasar un buen rato
|Idioma=es
|Autor=Extracto de texto de ''Rescue Me''
== Producción ==
La canción fue producida por los productores musicales Ingo Politz y Bernd Wendlandt. Los autores fueron los miembros de Bell Book & Candle Andy Birr, Hendrik Röder y Jana Groß, así como William Lennox.
==Vídeo musical ==
El vídeo musical lanzado de Rescue Me tiene más de tres millones de visitas en YouTube (a marzo de 2024). Muestra a un niño corriendo por un campo de maíz hacia una casa antigua, donde encuentra un modelo de barco que recuerda al Titanic. La banda toca la canción en el modelo de barco, y Jana Groß aparece principalmente cantando. Cuando el niño mete el barco en una tina de agua y lo salpica, la banda también queda rodeada de agua que salpica. Al final, el niño sumerge el barco en el agua, tras lo cual la banda continúa tocando la canción bajo el agua.
== Soltero ==
=== Diseño de portada ===
La portada del sencillo muestra a la cantante Jana Groß mirando al espectador con expresión seria. Sobre el fondo verde oscuro se puede ver a los otros miembros de la banda, Hendrik Röder y Andy Birr, a izquierda y derecha. En la parte superior de la imagen están las letras blancas "campana y vela" y "rescátame".
=== Listas de títulos ===
'''Soltero'''
# ''Rescátame'' - Edición de radio - 3:24
# ''Rescátame'' – Desenchufado – 3:24
'''Maxi'''
# ''Rescátame'' - Edición de radio - 3:24
# ''Rescátame'' – Desenchufado – 3:24
# ''Rescue Me'' – Versión del álbum – 4:04
# ''Rapsodia en azul'' - 3:03
=== Posiciones del gráfico ===
''Rescue Me'' entró en las listas alemanas de singles en el puesto 83 el 18 de agosto de 1997 y once semanas después alcanzó la posición más alta en el número tres, donde permaneció durante dos semanas. En total permaneció entre los 100 primeros durante 32 semanas, incluidas 13 semanas en la lista de los 10 mejores singles de Alemania|Top 10. El single se ubicó en el Ö3 Austria Top 40|Austria dos y en las listas suizas|Suiza ocupa el puesto seis, donde estuvo representada en las listas durante 16 y 23 semanas respectivamente. En la lista alemana de éxitos número uno en Alemania (1997)#annual hit parades|listas anuales de sencillos de 1997, la canción alcanzó el número 20.>
=== Cifras de ventas y premios ===
En el año de su lanzamiento, Rescue Me recibió un disco de platino (disco de oro) en Alemania por más de 500.000 unidades vendidas. También recibió platino en Austria por más de 50.000 ventas. >
[h4] '''Rescatarme''' ( == Contenido == ''Rescue Me'' es una canción de amor cantada por la cantante Jana Groß desde la perspectiva del ego lírico. Quiere ser amada física y mentalmente por su pareja, compartir todas las emociones y estar con él para siempre. Debería salvarla y nunca soltarla. |Text=Quiero sentir tu cuerpo
Y quiero acercarme
Tienes que rescatarme, rescatarme
Rescátame, déjame pasar un buen rato |Idioma=es |Autor=Extracto de texto de ''Rescue Me''
== Producción == La canción fue producida por los productores musicales Ingo Politz y Bernd Wendlandt. Los autores fueron los miembros de Bell Book & Candle Andy Birr, Hendrik Röder y Jana Groß, así como William Lennox.
==Vídeo musical == El vídeo musical lanzado de Rescue Me tiene más de tres millones de visitas en YouTube (a marzo de 2024). Muestra a un niño corriendo por un campo de maíz hacia una casa antigua, donde encuentra un modelo de barco que recuerda al Titanic. La banda toca la canción en el modelo de barco, y Jana Groß aparece principalmente cantando. Cuando el niño mete el barco en una tina de agua y lo salpica, la banda también queda rodeada de agua que salpica. Al final, el niño sumerge el barco en el agua, tras lo cual la banda continúa tocando la canción bajo el agua. == Soltero == === Diseño de portada === La portada del sencillo muestra a la cantante Jana Groß mirando al espectador con expresión seria. Sobre el fondo verde oscuro se puede ver a los otros miembros de la banda, Hendrik Röder y Andy Birr, a izquierda y derecha. En la parte superior de la imagen están las letras blancas "campana y vela" y "rescátame". === Listas de títulos === '''Soltero''' # ''Rescátame'' - Edición de radio - 3:24 # ''Rescátame'' – Desenchufado – 3:24
'''Maxi''' # ''Rescátame'' - Edición de radio - 3:24 # ''Rescátame'' – Desenchufado – 3:24 # ''Rescue Me'' – Versión del álbum – 4:04 # ''Rapsodia en azul'' - 3:03
=== Posiciones del gráfico === ''Rescue Me'' entró en las listas alemanas de singles en el puesto 83 el 18 de agosto de 1997 y once semanas después alcanzó la posición más alta en el [url=viewtopic.php?t=2817]número[/url] tres, donde permaneció durante dos semanas. En total permaneció entre los 100 primeros durante 32 semanas, incluidas 13 semanas en la lista de los 10 mejores singles de Alemania|Top 10. El single se ubicó en el Ö3 Austria Top 40|Austria dos y en las listas suizas|Suiza ocupa el puesto seis, donde estuvo representada en las listas durante 16 y 23 semanas respectivamente. En la lista alemana de éxitos [url=viewtopic.php?t=2817]número[/url] uno en Alemania (1997)#annual hit parades|listas anuales de sencillos de 1997, la canción alcanzó el [url=viewtopic.php?t=2817]número[/url] 20.>
=== Cifras de ventas y premios === En el año de su lanzamiento, Rescue Me recibió un disco de platino (disco de oro) en Alemania por más de 500.000 unidades vendidas. También recibió platino en Austria por más de 50.000 ventas. >
* [https://genius.com/Bell-book-and-candle-rescue-me-lyrics letras con interpretaciones] en genio.com * [https://www.songtexte.com/ueberstellung/bell-book-and-candle/rescue-me-deutsch-13d6ad95.html traducción al alemán de la letra de la canción] en songtexte.com *
Categoría:Canción 1997 Categoría:Canción pop Categoría:Canción de rock Categoría:Canción de platino (Alemania) Categoría: Canción de platino (Austria) [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Rescue_Me_(Bell-Book-%26-Candle-Lied)[/url]
El '''Libro del año de los Indie Book Awards - Ficción''' es una categoría de premio en los premios anuales Indie Book Awards (Australia) presentados por los libreros independientes australianos.
El...
El '''Libro del año de los Indie Book Awards – Children's & YA''' es una categoría de premio en los premios anuales Indie Book Awards (Australia) presentados por los libreros independientes...
El '''Libro del año de los premios Indie Book Awards - Infantil''' es una categoría de premio en los premios anuales Indie Book Awards (Australia) presentados por libreros independientes...
El '''Libro del año de los premios Indie Book Awards - Adultos jóvenes''' es una categoría de premio en los premios anuales Indie Book Awards (Australia) presentados por libreros independientes...
Speed of Sound es una canción del músico y compositor estadounidense Chris Bell. La canción fue escrita por Bell en 1974 o 1975, tras su salida de Big...