|La Segunda Voz – Déjame Ser
| |
Elvin Cena (nacido alrededor de 2004 en Kigali, Ruanda; en realidad Benimana Hervé) es un productor musical ruandés de los géneros Afrobeat, Afropop y House (Afrohouse). Se hizo conocido como el intérprete original de la canción AI (Inteligencia artificial) "Let Me Be", que subió bajo el nombre artístico "The Second Voice".
== Vida ==
Elvin Cena creció en Kigali, Ruanda.
Cena escribió ''Let Me Be'' a principios de 2026. Es una canción bailable de inspiración amapiano al estilo Afrobeats. Sin embargo, no quedó satisfecho y subió la canción a Suno AI. Como quería ser aceptado como artista, se le ocurrió el nombre ''La Segunda Voz'' para la canción y la subió a YouTube el 8 de febrero de 2026. En la producción musical, segunda voz se refiere a aquellas voces que apoyan y refuerzan otras voces principales.
Inicialmente desapercibida para él, la canción se volvió viral en todo el mundo y alcanzó más de 50.000 vídeos en TikTok. Así alcanzó las primeras posiciones en las listas sin que se mencionara su nombre. No fue hasta casi un mes después que subió un video musical oficial a su canal Elvin Cena Production y le puso el nombre de artista The Second Voice feat. Elvin Cena.
== Discografía ==
=== Álbumes ===
* 2024: ''Nasinze (''Toroma Records)
=== Solteros ===
* 2020: ''Ma Go''
* 2021: ''Bajar''
* 2022: ''Kilodo (BoBo)''
* 2022: ''María''
* 2022: ''Juno YouTubeTube''
* 2022: ''Ve, ve''
* 2022: ''No lo sé''
* 2022: ''Ka Sa Lo''
* 2023: ''Jejelí''
* 2024: ''DYB''
* 2025: ''Naana''
* 2025: ''Historia'' (con Nice Life)
* 2025: ''Zona de amigos''
* 2025: ''Ubukwe (¿Ni Ryari?)''
* 2025: ''Ndahari'' (con Dehde)
* 2025: ''Umwiza'' (con Arnold Babou)
* 2026: ''Flores''
* 2026: ''Italia''
* 2026: ''Let Me Be'' (La Segunda Voz con Elvin Cena)
Categoría:Ruanda
Categoría:Nacidos en el siglo XXI
Categoría:Hombre
Categoría:Productor musical
Categoría:Música afroamericana
Categoría:Artistas de música electrónica de baile
More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Elvin_Cena
Elvin Cena ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views