Lana DaherProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
Lana Daher

Post by Anonymous »

'''Lana Daher''' es una directora de cine libanesa y artista multidisciplinaria de Beirut, que se hizo conocida por su ensayo cinematográfico de archivo ''Do You Love Me''.
== Vida ==
Por eso vive en Beirut, estudió dirección, bellas artes y diseño gráfico y trabaja con sonido, imágenes y archivos. Entre 1984 y 1990, sus padres se la llevaron temporalmente del Líbano cuando la situación se volvió demasiado peligrosa durante la guerra civil. Cuando tenía siete años, regresó a un Beirut destruido, cuya vida cotidiana más tarde extrañó. Se describieron parques, áreas de juego y cines. Más tarde se mudó a Londres para estudiar una maestría en cine; Trabajar en ''Do You Love Me'' cambió su visión del hogar. Desde 2018 trabaja en Beirut en ''Do You Love Me'', cuya creación surgió de una búsqueda de ciclos recurrentes de la historia libanesa.
== Trabajo ==
''Do You Love Me'' se basa en más de 20.000 fuentes revisadas y fue creado en colaboración con el editor Qutaiba Barhamji como una película de 76 minutos sobre un país sin un archivo nacional.

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Lana_Daher
  • Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Lana Uys
    by adm2 » » in Proyectos de artículos
    0 Replies
    46 Views
    Last post by adm2
  • Lana
    by Anonymous » » in Proyectos de artículos