''Jana Groß'' (nacida el 28 de junio de 1969 en Berlín Oriental) es una cantautora|cantante y compositora alemana|Alemania.
== Vida ==
Jana Groß creció en Berlín Oriental. Durante su estancia en la escuela cantó en varias bandas de estudiantes. Terminó sus estudios con su Abitur.
Jana Groß se dio a conocer ante un público de millones de personas principalmente gracias a su trabajo como cantante y líder del grupo pop Bell Book & Candle, que fundó en 1994 junto con Andy Birr y Hendrik Röder (* 1966). En 1997 lograron el éxito con el sencillo Rescue Me (Bell Book & Candle Song)|Rescue Me
Groß también compuso canciones para otros artistas. En 2010, apareció en el vídeo musical de la canción ''I Die for You Today''
Jana Groß mantiene una relación con el guitarrista Benjamin Eder desde hace varios años. Su hijo Tom Groß (* 1990), que toca como baterista en varios grupos musicales, proviene de su larga relación con su compañero de banda Hendrik Röder.
Categoría:Cantautor
Categoría:Alemán
Categoría:Nacidos en 1969
Categoría:Mujer
[h4] ''Jana Groß'' (nacida el 28 de junio de 1969 en Berlín Oriental) es una cantautora|cantante y compositora alemana|Alemania.
== Vida == Jana Groß creció en Berlín Oriental. Durante su estancia en la escuela cantó en varias bandas de estudiantes. Terminó sus estudios con su Abitur. Jana Groß se dio a conocer ante un público de millones de personas principalmente gracias a su trabajo como cantante y líder del grupo pop Bell Book & Candle, que fundó en 1994 junto con Andy Birr y Hendrik Röder (* 1966). En 1997 lograron el éxito con el sencillo Rescue Me (Bell Book & Candle Song)|Rescue Me Groß también compuso canciones [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] otros artistas. En 2010, apareció en el vídeo musical de la canción ''I Die for You Today'' Jana Groß mantiene una relación con el guitarrista Benjamin Eder desde hace varios años. Su hijo Tom Groß (* 1990), que toca como baterista en varios grupos musicales, proviene de su larga relación con su compañero de banda Hendrik Röder.
Categoría:Cantautor Categoría:Alemán Categoría:Nacidos en 1969 Categoría:Mujer
[/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Jana_Gro%C3%9F[/url]
En la '''Lista de monumentos arqueológicos de Groß Oesingen''' se enumeran todos los monumentos arqueológicos del municipio de Groß Oesingen, en Baja Sajonia. La fuente es el Atlas de monumentos de...
Jana Alexandra Gutiérrez Campos (nacida el 25 de octubre de 2003) es una futbolista mexicana (fútbol de asociación) que juega como defensor (fútbol de asociación) (lateral izquierdo) de la Liga MX...