Sirimongkol Rattanapoom ⇐ Proyectos de artículos
Artículos preliminares
1709609386
Anonymous
[h4]
'''Sirimongkol Rattanapoom''' (
==Vida temprana==
Rattanapoom fue descrito como "Escuela Municipal del Templo Chom Khiri Nakprot, en la época donde había un mediocampista como "Tan", fueron ascendidos al nivel de fútbol del Departamento de Educación Física. Grupo de edad menor de 14 años, de la Copa C a la Copa B desde Yo estaba en Mathayom 1 y solo en mi segundo año. Ellos ganaron el campeonato de la Copa B del Departamento de Educación Física para menores de 14 años inmediatamente cuando tenían 14 años, que fue el primer campeonato nacional importante de la escuela... me convertí en capitán del Equipo Fox Hunt en la temporada 2019-20, llevó al equipo Fox Hunt al campo en la competencia de fútbol estudiantil en Inglaterra. Bajo el nombre del equipo Radcliffe College School y alcanzó la ronda eliminatoria".
==Carrera del club==
En 2022, Rattanapoom fichó por el Oud-Heverlee Leuven|OH Leuven B belga.
==Carrera internacional==
Fue descrito como "ganado el orgullo nacional por sí mismo como miembro del equipo nacional tailandés U14 que compitió en la Copa SuperMokh en 2016 antes de que el equipo nacional tailandés U13 viajara para competir en el torneo de fútbol Aspire Tri. -Serie en Doha, Qatar y se unió el equipo nacional tailandés menor de 16 años participará en el Torneo Juvenil Internacional del Jockey Club en 2017".>
Después de eso, jugó para la selección nacional de fútbol sub-23 de Tailandia.
==Estilo de juego==
Rattanapoom opera principalmente como mediocampista. Es zurdo.>
==Vida personal==
A Rattanapoom le gusta jugar videojuegos y escuchar hip-hop.
==Referencias==
2002 nacimientos
personas vivas
Futbolistas tailandeses expatriados
Deportistas tailandeses expatriados en Bélgica
Futbolistas tailandeses
Futbolistas masculinos expatriados en Bélgica
Centrocampistas de fútbol masculino [/h4]