*Jono Roberts
*Adam Jones
*Rob Kirk
*Robert Kirk
*Sam Kay
'''Killing Me Softly''' es una banda inglesa de metalcore de Leeds. Formada en 2023 por miembros de la banda '''Gutter''', su formación está formada por Jono Roberts (voz), Adam Jones (guitarra), Rob Kirk (guitarra), Dan Haigh (bajo) y Sam Kay (batería). Lanzaron su álbum debut "Autumn Lost in Silence" en 2023, al que siguió el EP de 2025 "To Forever Fall Through God's Safety Net". Su fusión de metalcore endeudado de principios de la década de 2000 con elementos de emo los colocó a la vanguardia del resurgimiento del metalcore internacional de la década de 2020.
==Historia==
Killing Me Softly fue formada por Jono Roberts (voz), Adam Jones (guitarra), Rob Kirk (guitarra), Dan Haigh (bajo) y Sam Kay (batería).
Usando el nombre de Marion Silver, realizaron una gira por Estados Unidos como teloneros de Static Dress, junto a Soul Blind, entre el 17 de abril y el 11 de mayo de 2025.
El 27 de abril de 2026, lanzaron la promoción ''Spring Promo '26''.
==Estilo musical==
Los críticos han categorizado la música de Killing Me Softly como metalcore.
Las canciones de Killing Me Softly utilizan tempos altos,
Han citado influencias que incluyen Poison the Well (banda)|Poison the Well, Converge (banda)|Converge, Cave In y This Day Forward.
Killing Me Softly es una banda de vanguardia en el metalcore del Reino Unido en la década de 2020. Son parte de una ola de bandas que reviven el estilo metalcore de principios de la década de 2000, junto con I Promised the World,
==Miembros==
*Jono Roberts – voz
*Adam Jones – guitarra
*Rob Kirk – guitarra
*Robert Kirk
*Sam Kay – batería
==Discografía==
;Álbumes de estudio
*''Otoño perdido en el silencio'' (2023)
;EP
*''Caer para siempre a través de la red de seguridad de Dios'' (2025)
;Promociones
*''Gritos de un amanecer moribundo'' (2023)
*''Promoción Primavera '26'' (2026)
Grupos de música rock de Leeds
Grupos musicales establecidos en 2023
Grupos de música metalcore inglesa
More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Killing_Me_Softly_(band)
Matándome suavemente (banda) ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
Mobile version