Heart Over Mind (canción de Alan Walker)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Heart Over Mind (canción de Alan Walker)

Post by Anonymous »

"Heart Over Mind" es una canción del productor musical y DJ inglés-noruego Alan Walker y la cantante estadounidense Daya (Daya (cantante)). Fue lanzado el 10 de noviembre de 2023 a través de MER. La canción alcanzó el número 1 en TopHit|Russian Airplay Charts y aparece en el cuarto álbum de estudio de Walker, ''Walkerworld''.

== Antecedentes ==
Walker dice sobre la canción: "Durante las últimas semanas he sentido mucha alegría, unidad y compasión por parte de nuestra pequeña comunidad. Desde que publiqué 'Walkerworld', me habéis colmado de palabras amables y maravillosas teorías sobre lo que está por venir. Por lo tanto, me alegra poder sorprenderte a cambio. El sencillo "Heart Over Mind" cuenta con la participación de la vocalista Daya y también incluye un nuevo vídeo musical que nos lleva de regreso a la historia de World of Walker".
== Vídeo musical ==
El vídeo musical de la canción fue dirigido por Mads Neset y tiene más de 10 millones de visitas en YouTube.
El director Neset dijo sobre el vídeo musical: "Alan es muy consciente de esta visión del mundo y tiene que seguir muchos personajes, líneas de tiempo y varios temas establecidos, lo cual es muy divertido. Es como entrar en una propiedad intelectual muy establecida y mantenerse fiel a ella. Intenté darle vida al vídeo dentro del mundo que Alan creó, pero al mismo tiempo tener un tema subyacente con el que creo que todos podemos identificarnos un poco en nuestra vida diaria", dijo.
== Gráficos ==
posición

Canciones de Alan Walker (productor musical)
2023 canciones
2023 solteros
Canciones escritas por Gunnar Greve
Canciones de Daya (cantante)

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Heart_Ove ... lker_song)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post