'''Susan Rose Behr''' (* en Filadelfia, Pensilvania) es una productora cinematográfica en el campo de los documentales.
== Vida ==
Susan comenzó a trabajar en el teatro. Es una de las fundadoras del Summer Theatre en Haverford, Pensilvania.
Behr logró ser nominado como productor al premio Emmy de noticias y documentales y al Oscar con los dos documentales de Nathaniel Kahn.
== Filmografía ==
* 2003: Mi arquitecto
* 2006: Dos manos – La historia de Leon Fleisher
== Nominaciones ==
* Oscars 2004|2004: Nominación con Mi Arquitecto al Oscar como Oscar/Mejor Documental|Mejor Documental
* 2004: Nominación con My Architect al premio Emmy de noticias y documentales por su destacada programación cultural y artística
* Oscar 2007|2007: Nominación con Dos Manos - La historia de Leon Felisher al Oscar como Oscar/Mejor Cortometraje Documental|Mejor Cortometraje Documental
* 2008: Nominación con Two Hands - The Leon Felisher Story al premio Emmy de noticias y documentales al mejor documental
* *
Categoría:Productor cinematográfico
Categoría:Nacidos en el siglo XX
Categoría:Mujer
[h4] '''Susan Rose Behr''' (* en Filadelfia, Pensilvania) es una productora cinematográfica en el campo de los documentales.
== Vida == Susan comenzó a trabajar en el teatro. Es una de las fundadoras del Summer Theatre en Haverford, Pensilvania.
Behr logró ser nominado como productor al premio Emmy de noticias y documentales y al Oscar con los dos documentales de Nathaniel Kahn. == Filmografía ==
* 2003: Mi arquitecto * 2006: Dos manos – La historia de Leon Fleisher
== Nominaciones ==
* Oscars 2004|2004: Nominación con Mi Arquitecto al Oscar como Oscar/Mejor Documental|Mejor Documental * 2004: Nominación con My Architect al premio Emmy de noticias y documentales por su destacada programación cultural y artística * Oscar 2007|2007: Nominación con Dos Manos - La historia de Leon Felisher al Oscar como Oscar/Mejor Cortometraje Documental|Mejor Cortometraje Documental * 2008: Nominación con Two Hands - The Leon Felisher Story al premio Emmy de noticias y documentales al mejor documental
* *
Categoría:Productor cinematográfico Categoría:Nacidos en el siglo XX Categoría:Mujer
[/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Susan_Rose_Behr[/url]
Rose Gia Naranjo (idioma tewa: Aakonpovi 1917 - 16 de agosto de 2004) fue una alfarera y artista tewa de Santa Clara Pueblo (Pueblo de Santa Clara, Nuevo México). Ella era la matriarca de la familia...
''Susan Groag Bell'' (nacida como Susanne Eva Marie Groag el 25 de enero de 1926 en Troppau, Checoslovaquia; fallecida el 24 de junio de 2015 en Palo Alto) fue una investigadora de mujeres...