"'''Twisting Fingers'''" es una canción de los raperos estadounidenses That Mexican OT y Moneybagg Yo, lanzada el 1 de marzo de 2024 del segundo álbum de estudio del primero, Texas Technician (2024). Fue producido por Bankroll Got It, Ben10k y Danes Blood.
==Composición==
La canción presenta un ritmo "relajado" que "recuerda al rap de la vieja escuela de Texas",
==Recepción crítica==
Billboard (revista) | Billboard consideró la canción como un "destacado instantáneo" de Texas Technician y declaró: "Amenazante y divertida a partes iguales, 'Twisting Fingers' es un acto de equilibrio estelar". "BB" />
==Gráficos==
2024 canciones
Esas canciones mexicanas del Antiguo Testamento
Canciones de Moneybagg Yo
[h4] "'''Twisting Fingers'''" es una canción de los raperos estadounidenses That Mexican OT y Moneybagg Yo, lanzada el 1 de marzo de 2024 del segundo álbum de estudio del primero, Texas Technician (2024). Fue producido por Bankroll Got It, Ben10k y Danes Blood.
==Composición== La canción presenta un ritmo "relajado" que "recuerda al rap de la vieja escuela de Texas", ==Recepción crítica== Billboard (revista) | Billboard consideró la canción como un "destacado instantáneo" de Texas Technician y declaró: "Amenazante y divertida a partes iguales, 'Twisting Fingers' es un acto de equilibrio estelar". "BB" />
==Gráficos==
2024 canciones Esas canciones mexicanas del Antiguo Testamento Canciones de Moneybagg Yo [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Twisting_Fingers[/url]
'''ZALA 421-16''' es una familia de vehículos aéreos no tripulados (Vehículo aéreo no tripulado) de reconocimiento desarrollados por la empresa rusa de tecnología de defensa ZALA Aero Group (Rusia)...
La zarigüeya pigmea de dedos largos es un miembro de la familia de marsupiales Petauridae. Los fósiles de la especie se descubrieron en la década de 1990, pero se creía que estaba extinta hasta que...
'''''The A's, the B's, and the Monkees''''' es una recopilación de sencillos de Colgems Records de la banda de rock estadounidense The Monkees, lanzada el 30 de enero de...
'''''Derechos de los homosexuales y pánico moral: los orígenes del debate estadounidense sobre la homosexualidad''''' es un libro del académico, autor y académico estadounidense en periodismo...