"'''Twisting Fingers'''" es una canción de los raperos estadounidenses That Mexican OT y Moneybagg Yo, lanzada el 1 de marzo de 2024 del segundo álbum de estudio del primero, Texas Technician (2024). Fue producido por Bankroll Got It, Ben10k y Danes Blood.
==Composición==
La canción presenta un ritmo "relajado" que "recuerda al rap de la vieja escuela de Texas",
==Recepción crítica==
Billboard (revista) | Billboard consideró la canción como un "destacado instantáneo" de Texas Technician y declaró: "Amenazante y divertida a partes iguales, 'Twisting Fingers' es un acto de equilibrio estelar". "BB" />
==Gráficos==
2024 canciones
Esas canciones mexicanas del Antiguo Testamento
Canciones de Moneybagg Yo
[h4] "'''Twisting Fingers'''" es una canción de los raperos estadounidenses That Mexican OT y Moneybagg Yo, lanzada el 1 de marzo de 2024 del segundo álbum de estudio del primero, Texas Technician (2024). Fue producido por Bankroll Got It, Ben10k y Danes Blood.
==Composición== La canción presenta un ritmo "relajado" que "recuerda al rap de la vieja escuela de Texas", ==Recepción crítica== Billboard (revista) | Billboard consideró la canción como un "destacado instantáneo" de Texas Technician y declaró: "Amenazante y divertida a partes iguales, 'Twisting Fingers' es un acto de equilibrio estelar". "BB" />
==Gráficos==
2024 canciones Esas canciones mexicanas del Antiguo Testamento Canciones de Moneybagg Yo [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Twisting_Fingers[/url]
'''''Derechos de los homosexuales y pánico moral: los orígenes del debate estadounidense sobre la homosexualidad''''' es un libro del académico, autor y académico estadounidense en periodismo...
'''''¿Bajan los bueyes cuando los pesebres están llenos?''''' (
Publicada originalmente por Panas Myrny como una novela corta con el título de Chipka en 1872, la obra se...
El '''Comité Organizador de Los Ángeles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024''' ('''LAOCOG''') ( == Junta Directiva ==
El consejo directivo está formado por los siguientes miembros e...
Una lista de todos los '''Test match (rugby union)|Test match''' internacionales jugados por el equipo nacional de rugby de Estados Unidos|'''USA Eagles'''.