'''''Bass Masters Classic: Tournament Edition''''' es un videojuego de pesca en 3D de 1998 de THQ.
==Desarrollo==
El juego fue desarrollado por Inland Productions, una empresa fundada en 1996.
==Recepción==
Aaron Crtiss del ''Los Angeles Times'' dijo: "No es mi taza de té, pero puedo ver cómo los pescadores acérrimos podrían disfrutar de tenerlo cargado en su PC en el trabajo para algunos lanzamientos durante las conferencias telefónicas".
Roy Bassave del ''The Miami Herald'' dijo: "La mejor característica del Bass Masters Classic es el soporte Force-Feedback que permite a los pescadores sentir una sacudida en el joystick cuando un pez muerde. En general, el nivel de interacción es muy parecido a los juegos de golf". como Tiger Woods de EA.
videojuegos de 1998
Videojuegos de pesca
Videojuegos desarrollados en Estados Unidos
Juegos de Windows
Juegos solo para Windows
[h4] '''''Bass Masters Classic: Tournament Edition''''' es un videojuego de pesca en 3D de 1998 de THQ.
==Desarrollo== El juego fue desarrollado por Inland Productions, una empresa fundada en 1996. ==Recepción==
Aaron Crtiss del ''Los Angeles Times'' dijo: "No es mi taza de té, pero puedo ver cómo los pescadores acérrimos podrían disfrutar de tenerlo cargado en su PC en el trabajo [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] algunos lanzamientos durante las conferencias telefónicas". Roy Bassave del ''The Miami Herald'' dijo: "La mejor característica del Bass Masters Classic es el soporte Force-Feedback que permite a los pescadores sentir una sacudida en el joystick cuando un pez muerde. En general, el nivel de interacción es muy parecido a los juegos de golf". como Tiger Woods de EA.
videojuegos de 1998 Videojuegos de pesca Videojuegos desarrollados en Estados Unidos Juegos de Windows Juegos solo [url=viewtopic.php?t=1527]para[/url] Windows [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Bass_Masters_Classic:_Tournament_Edition[/url]
El '''Torneo de Clasificación Final Paralímpico 2024 - Torneo masculino''' se llevó a cabo en Dali, China. Los ganadores se clasifican para el voleibol sentado en los Juegos Paralímpicos de Verano de...
El '''Torneo de Clasificación Final Paralímpico 2024 - Torneo masculino''' se llevó a cabo en Dali, China. Los ganadores se clasifican para el voleibol sentado en los Juegos Paralímpicos de Verano de...
El '''Canary Wharf Squash Classic|Gillenmarkets London Squash Classic 2024''' se llevará a cabo del 27 de marzo al 1 de abril de 2024 en Londres, Reino Unido. El torneo de squash masculino forma...
''RideLondon Classique 2024'' es una carrera por etapas para mujeres. La carrera tendrá lugar en Londres y sus alrededores del 24 al 26 de mayo y forma parte del UCI Women's WorldTour 2024.