Repositorio de dispositivos y credencialesProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Repositorio de dispositivos y credenciales

Post by Anonymous »

Waderdamp y cómo la lluvia limpia la atmósfera y mantiene el O1-C1-O1=Co2

o las Moléculas de Shwefel antes de los Arroces Agrios al Ozonspäre y hacer la construcción de hierro-O3 azul ron que forma el Escudo de Ozon y hacerlos a O3× (-)y los polvos de hierro Azul como podemos reconocer como ejemplo en el Filtro del Secadora.

Humedad de agua de mares, océanos o lagos o de árboles=3 1/3H

Ahora las Nubes de Waterdamp se juntan con el viento que: 1/3H+O1=2/3H

+C1-O1=3/3HC=1Gota 1H=1H2O

El Schwefel-Molekül es ligero y rápido y necesita un átomo de O2 para unirse y: 1/3H+O2S=3/3HS1=1HS caer.

Esta declaración es un descubrimiento de mi trabajo fuera de la ciencia con Logika y Trilogie y no se encuentra en ningún libro hoy.

En la escuela querían decirme que las nubes no son la humedad del agua que vemos, sino que son de hielo y nieve, me pregunté cómo puede ser que los aviones puedan volar a través de ellas, sin, como sería, frenar sus alas con ,si fuera lo que está en los libros y lo que se dice,esa enorme presión del hielo y la nieve,eso es lógico imposible.

También me dijeron en la escuela secundaria que los rayos de las nubes vienen cuando las gotas de lluvia caen y el movimiento haría que los electrones se cargaran masivamente, lo que conduciría al brillo.

Todo el mundo sabe, si es lógico, que la Lluvia o el Agua no pueden tener una función como Vriving.

La descarga del rayo y el campo magnético eléctrico=E=M•C²

M=Iones de mares y océanos que surgen de la amortiguación con Sunheath y Co2.

C²=Alejándose de las Nubes donde una de la Nube izquierda o derecha luego aparece un campo magnético eléctrico y wenn +y - se juntan =El Polo Norte y el Polo Sur se tocan, viene el trueno y el relámpago de la recarga de las Nubes aparecerá como E.

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Device_an ... Repository

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post