[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Nada es imposible - Foro de Wikipedia
''''''Nothing's Impossible'''' es un álbum de estudio de 2010 del músico de soul estadounidense Solomon Burke, su última grabación de material original antes de su muerte. La grabación recibió críticas positivas de los críticos.
==Recepción==
Los editores de AllMusic calificaron este álbum con 4 de 5 estrellas, y el crítico Mark Deming escribió que "es casi imposible hacer un mal disco con Solomon Burke" y que "una escucha de Nothing's Impossible confirma que [el productor Willie Mitchell (músico)|Willie] Los instintos de Mitchell estaban en lo cierto" para hacer "R&B rico, fuerte e influenciado por el gospel que sea lo suficientemente resistente como para soportar la voz estremecedora de Burke y al mismo tiempo le dé a la estrella del espectáculo suficiente espacio para moverse cómodamente" y eso da como resultado "R&B que es inteligente, apasionado y poderoso, y demuestra que el Rey del Rock y el Soul aún gobierna su reino con mano segura".
==Listado de pistas==
#"Oh, qué sentimiento" (Julius Bradley, Spencer Randolph y Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell)– 3:55
#"Todo sobre ti" (Solomon Burke)– 3:38
#"Sueños" (Burke y Mitchell)– 6:15
#"Nada es imposible" (Jason Hohenberg y Mitchell)– 3:18
#"Debe ser amor" (Hohenberg y Mitchell)– 5:02
#"Me necesitabas" (Randy Goodrum)– 3:46
#"Di que también me amas" (Mitchell)– 3:23
#"No estás solo" (S. Burke)– 4:03
#"Nueva empresa" (Bradley y Mitchell)– 3:11
#"Cuando no estás aquí" (Earl Randle y Mitchell)– 4:28
#"El error de mis caminos" (Candy Burke y Willie Mitchell)– 5:08
#"Me voy" (Randolph y Mitchell)– 3:32
==Personal==
*Solomon Burke– voz
*Greg Calbi– masterización de audio
*Bill Carpenter– notas
*Ron Franklin– asistente de ingeniería de audio
*Daunielle "Pie" Hill– coros en "You Needed Me"
*Mabon "Teenie" Hodges– guitarra en "Everything About You" y "Dreams"
*Jason Hohenberg– asistente de ingeniería de audio
*Chris Jackson– grabación
*Jackie Johnson– coros en "You Needed Me"
*Bobby Manuel– guitarra en "Oh What a Feeling", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "No estás solo", "Nuevo Company", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Me voy"; solo de guitarra en "You're Not Alone"
*Susan Marshall– coros en "You Needed Me"
*Lannie McMillan– saxofón en "Todo sobre ti", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Yo Me voy"
*The Memphis Strings– cuerdas en "Oh, qué sentimiento", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "Nueva compañía", " Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"
*Archie Mitchell– congas en "Nothing's Impossible" y "New Company", asistente de ingeniería de audio
*Lawrence "Boo" Mitchell– ingeniería de audio, mezcla de audio (música grabada)|mezcla
*Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell– arreglo musical de trompa y cuerdas|arreglo, productor discográfico|producción
*Steve Potts– batería
*Spencer Randolph– coros en "It Must Be Love" y "Say You Love Me Too"
*Lester Snell– órgano; piano en "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"; piano eléctrico en "You Needed Me", "Say You Love Me Too" y "New Company"; Wurlitzer sobre "It Must Be Love" y "I'm Leavin'"; arreglo de trompeta y cuerdas; dirección de orquesta
*The Royal Horns– trompetas en "Todo sobre ti", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "No estás solo", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí ", "El error de mis caminos" y "Me voy"
*Dave Smith– bajo
==Ver también==
*2010 en la música americana
*Lista de álbumes de 2010
* *
Álbumes de 2010
Álbumes de música E1
Álbumes de Solomon Burke
Álbumes producidos por Willie Mitchell (músico)
[h4] ''''''Nothing's Impossible'''' es un álbum de estudio de 2010 del músico de soul estadounidense Solomon Burke, su última grabación de material original antes de su muerte. La grabación recibió críticas positivas de los críticos.
==Recepción== Los editores de AllMusic calificaron este álbum con 4 de 5 estrellas, y el crítico Mark Deming escribió que "es casi imposible hacer un mal disco con Solomon Burke" y que "una escucha de Nothing's Impossible confirma que [el productor Willie Mitchell (músico)|Willie] Los instintos de Mitchell estaban en lo cierto" para hacer "R&B rico, fuerte e influenciado por el gospel que sea lo suficientemente resistente como para soportar la voz estremecedora de Burke y al mismo tiempo le dé a la estrella del espectáculo suficiente espacio para moverse cómodamente" y eso da como resultado "R&B que es inteligente, apasionado y poderoso, y demuestra que el Rey del Rock y el Soul aún gobierna su reino con mano segura". ==Listado de pistas== #"Oh, qué sentimiento" (Julius Bradley, Spencer Randolph y Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell)– 3:55 #"Todo sobre ti" (Solomon Burke)– 3:38 #"Sueños" (Burke y Mitchell)– 6:15 #"Nada es imposible" (Jason Hohenberg y Mitchell)– 3:18 #"Debe ser amor" (Hohenberg y Mitchell)– 5:02 #"Me necesitabas" (Randy Goodrum)– 3:46 #"Di que también me amas" (Mitchell)– 3:23 #"No estás solo" (S. Burke)– 4:03 #"Nueva empresa" (Bradley y Mitchell)– 3:11 #"Cuando no estás aquí" (Earl Randle y Mitchell)– 4:28 #"El error de mis caminos" (Candy Burke y Willie Mitchell)– 5:08 #"Me voy" (Randolph y Mitchell)– 3:32
==Personal== *Solomon Burke– voz *Greg Calbi– masterización de audio *Bill Carpenter– notas *Ron Franklin– asistente de ingeniería de audio *Daunielle "Pie" Hill– coros en "You Needed Me" *Mabon "Teenie" Hodges– guitarra en "Everything About You" y "Dreams" *Jason Hohenberg– asistente de ingeniería de audio *Chris Jackson– grabación *Jackie Johnson– coros en "You Needed Me" *Bobby Manuel– guitarra en "Oh What a Feeling", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "No estás solo", "Nuevo Company", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Me voy"; solo de guitarra en "You're Not Alone" *Susan Marshall– coros en "You Needed Me" *Lannie McMillan– saxofón en "Todo sobre ti", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Yo Me voy" *The Memphis Strings– cuerdas en "Oh, qué sentimiento", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "Nueva compañía", " Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos" *Archie Mitchell– congas en "Nothing's Impossible" y "New Company", asistente de ingeniería de audio *Lawrence "Boo" Mitchell– ingeniería de audio, mezcla de audio (música grabada)|mezcla *Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell– arreglo musical de trompa y cuerdas|arreglo, productor discográfico|producción *Steve Potts– batería *Spencer Randolph– coros en "It Must Be Love" y "Say You Love Me Too" *Lester Snell– órgano; piano en "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"; piano eléctrico en "You Needed Me", "Say You Love Me Too" y "New Company"; Wurlitzer sobre "It Must Be Love" y "I'm Leavin'"; arreglo de trompeta y cuerdas; [url=viewtopic.php?t=3102]dirección[/url] de orquesta *The Royal Horns– trompetas en "Todo sobre ti", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "No estás solo", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí ", "El error de mis caminos" y "Me voy" *Dave Smith– bajo
==Ver también== *2010 en la música americana *Lista de álbumes de 2010
* * Álbumes de 2010 Álbumes de música E1 Álbumes de Solomon Burke Álbumes producidos por Willie Mitchell (músico) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Nothing%27s_Impossible[/url]
'''Nothing's New''' es una canción del cantante estadounidense Rio Romeo. Lanzado el 23 de septiembre de 2022. La canción ganó popularidad en la plataforma de redes sociales TikTok en 2023....