''''''Nothing's Impossible'''' es un álbum de estudio de 2010 del músico de soul estadounidense Solomon Burke, su última grabación de material original antes de su muerte. La grabación recibió críticas positivas de los críticos.
==Recepción==
Los editores de AllMusic calificaron este álbum con 4 de 5 estrellas, y el crítico Mark Deming escribió que "es casi imposible hacer un mal disco con Solomon Burke" y que "una escucha de Nothing's Impossible confirma que [el productor Willie Mitchell (músico)|Willie] Los instintos de Mitchell estaban en lo cierto" para hacer "R&B rico, fuerte e influenciado por el gospel que sea lo suficientemente resistente como para soportar la voz estremecedora de Burke y al mismo tiempo le dé a la estrella del espectáculo suficiente espacio para moverse cómodamente" y eso da como resultado "R&B que es inteligente, apasionado y poderoso, y demuestra que el Rey del Rock y el Soul aún gobierna su reino con mano segura".
==Listado de pistas==
#"Oh, qué sentimiento" (Julius Bradley, Spencer Randolph y Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell)– 3:55
#"Todo sobre ti" (Solomon Burke)– 3:38
#"Sueños" (Burke y Mitchell)– 6:15
#"Nada es imposible" (Jason Hohenberg y Mitchell)– 3:18
#"Debe ser amor" (Hohenberg y Mitchell)– 5:02
#"Me necesitabas" (Randy Goodrum)– 3:46
#"Di que también me amas" (Mitchell)– 3:23
#"No estás solo" (S. Burke)– 4:03
#"Nueva empresa" (Bradley y Mitchell)– 3:11
#"Cuando no estás aquí" (Earl Randle y Mitchell)– 4:28
#"El error de mis caminos" (Candy Burke y Willie Mitchell)– 5:08
#"Me voy" (Randolph y Mitchell)– 3:32
==Personal==
*Solomon Burke– voz
*Greg Calbi– masterización de audio
*Bill Carpenter– notas
*Ron Franklin– asistente de ingeniería de audio
*Daunielle "Pie" Hill– coros en "You Needed Me"
*Mabon "Teenie" Hodges– guitarra en "Everything About You" y "Dreams"
*Jason Hohenberg– asistente de ingeniería de audio
*Chris Jackson– grabación
*Jackie Johnson– coros en "You Needed Me"
*Bobby Manuel– guitarra en "Oh What a Feeling", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "No estás solo", "Nuevo Company", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Me voy"; solo de guitarra en "You're Not Alone"
*Susan Marshall– coros en "You Needed Me"
*Lannie McMillan– saxofón en "Todo sobre ti", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Yo Me voy"
*The Memphis Strings– cuerdas en "Oh, qué sentimiento", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "Nueva compañía", " Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"
*Archie Mitchell– congas en "Nothing's Impossible" y "New Company", asistente de ingeniería de audio
*Lawrence "Boo" Mitchell– ingeniería de audio, mezcla de audio (música grabada)|mezcla
*Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell– arreglo musical de trompa y cuerdas|arreglo, productor discográfico|producción
*Steve Potts– batería
*Spencer Randolph– coros en "It Must Be Love" y "Say You Love Me Too"
*Lester Snell– órgano; piano en "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"; piano eléctrico en "You Needed Me", "Say You Love Me Too" y "New Company"; Wurlitzer sobre "It Must Be Love" y "I'm Leavin'"; arreglo de trompeta y cuerdas; dirección de orquesta
*The Royal Horns– trompetas en "Todo sobre ti", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "No estás solo", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí ", "El error de mis caminos" y "Me voy"
*Dave Smith– bajo
==Ver también==
*2010 en la música americana
*Lista de álbumes de 2010
* *
Álbumes de 2010
Álbumes de música E1
Álbumes de Solomon Burke
Álbumes producidos por Willie Mitchell (músico)
[h4] ''''''Nothing's Impossible'''' es un álbum de estudio de 2010 del músico de soul estadounidense Solomon Burke, su última grabación de material original antes de su muerte. La grabación recibió críticas positivas de los críticos.
==Recepción== Los editores de AllMusic calificaron este álbum con 4 de 5 estrellas, y el crítico Mark Deming escribió que "es casi imposible hacer un mal disco con Solomon Burke" y que "una escucha de Nothing's Impossible confirma que [el productor Willie Mitchell (músico)|Willie] Los instintos de Mitchell estaban en lo cierto" para hacer "R&B rico, fuerte e influenciado por el gospel que sea lo suficientemente resistente como para soportar la voz estremecedora de Burke y al mismo tiempo le dé a la estrella del espectáculo suficiente espacio para moverse cómodamente" y eso da como resultado "R&B que es inteligente, apasionado y poderoso, y demuestra que el Rey del Rock y el Soul aún gobierna su reino con mano segura". ==Listado de pistas== #"Oh, qué sentimiento" (Julius Bradley, Spencer Randolph y Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell)– 3:55 #"Todo sobre ti" (Solomon Burke)– 3:38 #"Sueños" (Burke y Mitchell)– 6:15 #"Nada es imposible" (Jason Hohenberg y Mitchell)– 3:18 #"Debe ser amor" (Hohenberg y Mitchell)– 5:02 #"Me necesitabas" (Randy Goodrum)– 3:46 #"Di que también me amas" (Mitchell)– 3:23 #"No estás solo" (S. Burke)– 4:03 #"Nueva empresa" (Bradley y Mitchell)– 3:11 #"Cuando no estás aquí" (Earl Randle y Mitchell)– 4:28 #"El error de mis caminos" (Candy Burke y Willie Mitchell)– 5:08 #"Me voy" (Randolph y Mitchell)– 3:32
==Personal== *Solomon Burke– voz *Greg Calbi– masterización de audio *Bill Carpenter– notas *Ron Franklin– asistente de ingeniería de audio *Daunielle "Pie" Hill– coros en "You Needed Me" *Mabon "Teenie" Hodges– guitarra en "Everything About You" y "Dreams" *Jason Hohenberg– asistente de ingeniería de audio *Chris Jackson– grabación *Jackie Johnson– coros en "You Needed Me" *Bobby Manuel– guitarra en "Oh What a Feeling", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "No estás solo", "Nuevo Company", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Me voy"; solo de guitarra en "You're Not Alone" *Susan Marshall– coros en "You Needed Me" *Lannie McMillan– saxofón en "Todo sobre ti", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí", "El error de mis caminos" y "Yo Me voy" *The Memphis Strings– cuerdas en "Oh, qué sentimiento", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Me necesitabas", "Di que también me amas", "Nueva compañía", " Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos" *Archie Mitchell– congas en "Nothing's Impossible" y "New Company", asistente de ingeniería de audio *Lawrence "Boo" Mitchell– ingeniería de audio, mezcla de audio (música grabada)|mezcla *Willie Mitchell (músico)|Willie Mitchell– arreglo musical de trompa y cuerdas|arreglo, productor discográfico|producción *Steve Potts– batería *Spencer Randolph– coros en "It Must Be Love" y "Say You Love Me Too" *Lester Snell– órgano; piano en "Nada es imposible", "Debe ser amor", "Cuando no estás aquí" y "El error de mis caminos"; piano eléctrico en "You Needed Me", "Say You Love Me Too" y "New Company"; Wurlitzer sobre "It Must Be Love" y "I'm Leavin'"; arreglo de trompeta y cuerdas; [url=viewtopic.php?t=3102]dirección[/url] de orquesta *The Royal Horns– trompetas en "Todo sobre ti", "Sueños", "Nada es imposible", "Debe ser amor", "No estás solo", "Nueva compañía", "Cuando no estás aquí ", "El error de mis caminos" y "Me voy" *Dave Smith– bajo
==Ver también== *2010 en la música americana *Lista de álbumes de 2010
* * Álbumes de 2010 Álbumes de música E1 Álbumes de Solomon Burke Álbumes producidos por Willie Mitchell (músico) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Nothing%27s_Impossible[/url]
'''Nothing's New''' es una canción del cantante estadounidense Rio Romeo. Lanzado el 23 de septiembre de 2022. La canción ganó popularidad en la plataforma de redes sociales TikTok en 2023....