[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" ¿Quién diría que sería tan difícil ser yo mismo? - Foro de Wikipedia
'''''¿Quién sabía que sería tan difícil ser yo mismo?'''' es el octavo álbum de estudio del cantautor Dave Barnes. El disco llega después de que Barnes lanzara dos EP: ''Who Knew Vol. 1'' y ''Quién sabía que sería tan difícil vol. 2''.
== Listado de pistas ==
'''''¿Quién sabía que sería tan difícil ser yo mismo?'''' es el octavo álbum de estudio del cantautor Dave Barnes. El disco llega después de que Barnes lanzara dos EP: ''Who Knew Vol. 1'' y ''Quién sabía que sería tan difícil vol. 2''. == Listado de [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] ==
* Dave Barnes *Josh Kerr
* Dave Barnes *Ian Fitchuk
*
Álbumes 2018 Álbumes de Dave Barnes
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Who_Knew_It_Would_Be_So_Hard_To_Be_Myself[/url]
'''''Quién es quién en el Universo DC''''' es una serie de suplementos de juegos de rol para ''DC Heroes'' publicados por Mayfair Games de 1992 a 1993.
''''''Creé el universo para que la vida pudiera crear un lenguaje tan complejo, solo para decir cuánto te amo'''' es el cuarto álbum de estudio del músico irlandés-escocés Sega Bodega. Fue lanzado el...
Una lista de cuadros que deberían ser protegidos era una lista especial de cuadros de alto rango redactada por el Primer Ministro Zhou Enlai del Consejo de Estado de la República Popular China...
*Tráfico de drogas
* Comercio de armas
* Incendio provocado
* Fraude
* Prostitución
* Trata de personas
* Robo de identidad
* Lavado de dinero
* Chantaje
* Asesinatos
* Inmigración ilegal
*...