Según mi investigación hay '''aprox. 4 millones de '''monedas de la East India Trading Company en '''diseño V-Cash'''. '''Según mi investigación, eso no es mucho, considerando que Austria ya tiene alrededor de 9 millones de habitantes.'''
Pero eso es sólo una estimación y nadie puede decir exactamente cuántos hay realmente. No serán muchos más. Más bien menos, ya que algunos probablemente cayeron en algún hoyo o zanja o pozo o algo así.
Por tanto, seguirá existiendo, pero será difícil alcanzarlo. Y es por eso que estas monedas podrían valer mucho en el futuro. V-Cash podría asociarse con efectivo virtual. Y como estas monedas son reales y no virtuales, es algo así como una ironía. Una moneda real y virtual. Y como fueron acuñadas alrededor de 1800, son las primeras monedas virtuales "reales" del mundo. Pero no había Internet en ese momento, por lo que no se podían crear virtualmente; había que producir estas monedas en términos reales. Esto es tan confuso que incluso Confucio y Creso habrían querido una moneda así. A ver si mi predicción se cumple o no. No soy clarividente, pero me gusta mucho la moneda y el nombre '''East India Trading Company''' es conocido en todo el mundo. Y lo que suena muy bien, se ve bien y solo quedan unas pocas piezas, eso sí, que podrían tener mucho valor en el futuro. Y la moneda también tiene una conexión con Piratas del Caribe, Tortuga y el Capitán Jack Sparrow. Sí, esta moneda realmente tiene muchas cosas en las que puedes pensar cuando la ves. Y ahora cada uno tiene que decidir por sí mismo si esta moneda aumentará de valor en el futuro o se perderá entre la pila de otras monedas. Cada uno tiene que decidir eso por sí mismo. Compré algunos de ellos yo mismo. Si no aumentan de valor, no se pierde mucho. Pero si es así, entonces tuve mucha suerte de descubrir esta moneda y también se lo conté a mis amigos. '''Cleopatra. Nostra-damus'''.
[h4] Según mi investigación hay '''aprox. 4 millones de '''monedas de la East India Trading Company en '''diseño V-Cash'''. '''Según mi investigación, eso no es mucho, considerando que Austria ya tiene alrededor de 9 millones de habitantes.'''
Pero eso es sólo una estimación y nadie puede decir exactamente cuántos hay realmente. No serán muchos más. Más bien menos, ya que algunos probablemente cayeron en algún hoyo o zanja o pozo o algo así.
Por tanto, seguirá existiendo, pero será difícil alcanzarlo. Y es por eso que estas monedas podrían valer mucho en el futuro. V-Cash podría asociarse con efectivo virtual. Y como estas monedas son reales y no virtuales, es algo así como una ironía. Una moneda real y virtual. Y como fueron acuñadas alrededor de 1800, son las primeras monedas virtuales "reales" del mundo. Pero no había Internet en ese momento, por lo que no se podían crear virtualmente; había que producir estas monedas en términos reales. Esto es tan confuso que incluso Confucio y Creso habrían querido una moneda así. A ver si mi predicción se cumple o no. No soy clarividente, pero me gusta mucho la moneda y el nombre '''East India Trading Company''' es conocido en todo el mundo. Y lo que suena muy bien, se ve bien y solo quedan unas pocas piezas, eso sí, que podrían tener mucho valor en el futuro. Y la moneda también tiene una conexión con Piratas del Caribe, Tortuga y el Capitán Jack Sparrow. Sí, esta moneda realmente tiene muchas cosas en las que puedes pensar cuando la ves. Y [url=viewtopic.php?t=8805]ahora[/url] cada uno tiene que decidir por sí mismo si esta moneda aumentará de valor en el futuro o se perderá entre la pila de otras monedas. Cada uno tiene que decidir eso por sí mismo. Compré algunos de ellos yo mismo. Si no aumentan de valor, no se pierde mucho. Pero si es así, entonces tuve mucha suerte de descubrir esta moneda y también se lo conté a mis amigos. '''Cleopatra. Nostra-damus'''. [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Changtai_(Pingqiao)[/url]
Juan José Chang Urrea (nacido el 17 de noviembre de 1987) es un entrenador de fútbol (Fútbol de la Asociación) que dirige el equipo nacional de fútbol femenino de Samoa. Nacido en Alemania, fue...