'''''Quarter Pounder: 25 Years Of Being Consumed''''' es el segundo álbum de grandes éxitos de la banda de rock australiana Regurgitator. El álbum fue lanzado en octubre de 2019 marcando los 25 años del grupo.
== Contenido ==
El álbum contiene canciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio y varios EP; similar al anterior Jingles (álbum) de 2002 con un orden aleatorio y algunas diferencias. Se omitieron 'Disco Crazy', 'Miffy's Simplicity' y 'Me gusta así', mientras que se agregaron 'Me gustan más tus cosas viejas que las nuevas' y 'Te lameré el culo'. El título del álbum que significa 'Consumed' es una supuesta referencia a la gestión del grupo Consume & Valve Records.
El álbum fue compartido con una gira en octubre y noviembre de 2019 en el programa 'REGURGITATOR – Quarter Pounder: ¡25 años de seguir consumiéndose!' en 22 fechas en Australia. Apoyos en diferentes shows de la gira incluidos; Shonen Knife, The Fauves (grupo), DJ Mangohig, Dicklord, Nervous Wreck, Year6Disco, Fat, Tape/Off, Koko Uzi y The Stress of Leisure. Estas fechas se completaron con espectáculos en el Clokenflap Festival de Hong Kong.
==Listado de pistas==
#"Chica Poliéster"
#"Bichos Negros"
#"Kong Foo Sing"
#"Fórmula de todos los días"
#"Chupé mucha polla para llegar a donde estoy"
#"Chico grasa"
#"Me gustan más tus cosas viejas que las nuevas"
#"Policía Gordo"
#"Superheterosexual"
#"Te lameré el culo"
#"Vida Moderna"
#"Felicidad"
#"Pista 1"
#"Quiero ser nudista"
# "¡Menta fresca!"
#"F.S.O."
#"No pude hacerlo"
#"Aplastar a los perdedores"
==Historial de lanzamientos==
Álbumes regurgitador
Álbumes recopilatorios de artistas australianos
Álbumes de grandes éxitos de 2019
'''''Quarter Pounder: 25 Years Of Being Consumed''''' es el segundo álbum de grandes éxitos de la banda de rock australiana Regurgitator. El álbum fue lanzado en octubre de 2019 marcando los 25 años del grupo. == Contenido == El álbum contiene canciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio y varios EP; similar al anterior Jingles (álbum) de 2002 con un orden aleatorio y algunas diferencias. Se omitieron 'Disco Crazy', 'Miffy's Simplicity' y 'Me gusta así', mientras que se agregaron 'Me gustan [url=viewtopic.php?t=2402]más[/url] tus cosas viejas que las nuevas' y 'Te lameré el culo'. El título del álbum que significa 'Consumed' es una supuesta referencia a la gestión del grupo Consume & Valve Records. El álbum fue compartido con una gira en octubre y noviembre de 2019 en el programa 'REGURGITATOR – Quarter Pounder: ¡25 años de seguir consumiéndose!' en 22 fechas en Australia. Apoyos en diferentes shows de la gira incluidos; Shonen Knife, The Fauves (grupo), DJ Mangohig, Dicklord, Nervous Wreck, Year6Disco, Fat, Tape/Off, Koko Uzi y The Stress of Leisure. Estas fechas se completaron con espectáculos en el Clokenflap Festival de Hong Kong. ==Listado de pistas== #"Chica Poliéster" #"Bichos Negros" #"Kong Foo Sing" #"Fórmula de todos los días" #"Chupé mucha polla para llegar a donde estoy" #"Chico grasa" #"Me gustan [url=viewtopic.php?t=2402]más[/url] tus cosas viejas que las nuevas" #"Policía Gordo" #"Superheterosexual" #"Te lameré el culo" #"Vida Moderna" #"Felicidad" #"Pista 1" #"Quiero ser nudista" # "¡Menta fresca!" #"F.S.O." #"No pude hacerlo" #"Aplastar a los perdedores"
==Historial de lanzamientos==
Álbumes regurgitador Álbumes recopilatorios de artistas australianos Álbumes de grandes éxitos de 2019 [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Quarter_Pounder:_25_Years_of_Being_Consumed[/url]
El '''No Quarter Catch Crew''' (NQCC) es un estable (lucha libre profesional estadounidense estable (lucha libre profesional)), actuando actualmente en WWE en la marca (Extensión de marca NXT WWE)...
La gira Selling England by the Pound Tour fue una gira de conciertos de la banda británica de rock progresivo Génesis (Reino Unido). En esta gira presentaron su...
'''''We Can Be Heroes''''' es un documental estadounidense de 2024 que sigue a niños en un campamento de verano de juegos de rol en vivo en el norte del estado de Nueva York.
'''''¿Quién sabía que sería tan difícil ser yo mismo?'''' es el octavo álbum de estudio del cantautor Dave Barnes. El disco llega después de que Barnes lanzara dos EP: ''Who Knew Vol....