'''''Cigars, Acappella, Candy''''' es un álbum del grupo de canto estadounidense Belmonts, lanzado en 1972.
==Producción==
El álbum fue producido por Bob Feldman.
==Recepción crítica==
The New York Times calificó a Cigars, Acappella, Candy como "más interesante" que el álbum de reunión de Dion y Belmonts, y consideró "Street Corner Symphony" como "un milagro de compresión".
En diciembre de 1979, los críticos musicales Ed Ward (Ed Ward (escritor)) y Greil Marcus incluyeron el álbum en sus votaciones de Village Voice para los 10 mejores álbumes de los años 1970.
==Listado de pistas==
*a. "Un tipo de amor dominical|Un tipo de amor dominical"
*b. "Atentamente (canción)|Atentamente"
*C. "En la quietud de la noche (canción de The Five Satins)|En la quietud de la noche"
*d. "Querida Lorena"
*mi. "Por favor di que me quieres"
*F. "Ven suavemente a mí"
*gramo. "Ven y ve conmigo"
*h. "Tú, bebé tú"
*i. "Me pregunto por qué"
*j. "Vaya (canción de The Crows)|Vaya"
*k. "Tú me perteneces (canción de 1952) | Tú me perteneces"
*l. "Adolescente enamorado"
*metro. "Niña mía"
*norte. "Pequeña querida
1972 álbumes
Álbumes de Buddah Records
Los álbumes de Belmont
[h4] '''''Cigars, Acappella, Candy''''' es un álbum del grupo de canto estadounidense Belmonts, lanzado en 1972. ==Producción== El álbum fue producido por Bob Feldman. ==Recepción crítica==
The New York Times calificó a Cigars, Acappella, Candy como "más interesante" que el álbum de reunión de Dion y Belmonts, y consideró "Street Corner Symphony" como "un milagro de compresión". En [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 1979, los críticos musicales Ed Ward (Ed Ward (escritor)) y Greil Marcus incluyeron el álbum en sus votaciones de Village Voice para los 10 mejores álbumes de los años 1970. ==Listado de pistas== *a. "Un tipo de amor dominical|Un tipo de amor dominical" *b. "Atentamente (canción)|Atentamente" *C. "En la quietud de la noche (canción de The Five Satins)|En la quietud de la noche" *d. "Querida Lorena" *mi. "Por favor di que me quieres" *F. "Ven suavemente a mí" *gramo. "Ven y ve conmigo" *h. "Tú, bebé tú" *i. "Me pregunto por qué" *j. "Vaya (canción de The Crows)|Vaya" *k. "Tú me perteneces (canción de 1952) | Tú me perteneces" *l. "Adolescente enamorado" *metro. "Niña mía" *norte. "Pequeña querida
1972 álbumes Álbumes de Buddah Records Los álbumes de Belmont [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Cigars,_Acappella,_Candy[/url]