Mi Mundial de 1999 fue la 1ª edición de mi propio Mundial, que es para menores de 11 y 12 años desde 1999 y se juega desde hace dos años. Es un campeonato de fútbol pero no para la selección, sino ahora con niños. quienes van a participar.
Campeón = Fabián (1 título)
subcampeon =
3°Puesto =
4°puesto =
==PARTICIPAR==
*cris
*Rafael
* Aarón
*Mateo
* Pablo
*Saúl
* José
* Fabián
[h4] Mi Mundial de 1999 fue la 1ª edición de mi propio Mundial, que es para menores de 11 y 12 años desde 1999 y se juega desde hace dos años. Es un campeonato de fútbol pero no para la selección, sino [url=viewtopic.php?t=8805]ahora[/url] con niños. quienes van a participar.
Campeón = Fabián (1 título)
subcampeon = 3°Puesto = 4°puesto = ==PARTICIPAR==
*cris *Rafael * Aarón *Mateo * Pablo *Saúl * José * Fabián
La Premier League de Botswana 1999-2000, también conocida como Castle Super League 1999-2000 por motivos de patrocinio, fue la temporada número 23 de la Premier League de Botswana. Se jugó del 4 de...
La final del Trofeo FA de 1999 fue un partido de fútbol de asociación jugado el 15 de mayo de 1999 en el Estadio de Wembley (Estadio de Wembley (1923)), Londres. El partido fue la final número 30 del...
'''Vicente Felipe Fernández Godoy''' (nacido el 17 de febrero de 1999 en San Bernardo (Chile) | San Bernardo, Santiago de Chile) es un futbolista chileno en la posición de lateral.