* Keith Sudor
*LL Cool J|James Smith
*Teddy Riley
* Sudor
* Riley
"''Why Me Baby?'''" es una canción del cantante estadounidense Keith Sweat con el rapero estadounidense LL Cool J, y el segundo sencillo del tercer álbum de estudio del primero, Keep It Comin (1991). Fue producido por el propio Sweat y Teddy Riley.
En 1992 se lanzó un remix de la canción titulada "Why Me Baby (Part 2)", producida por Sweat y Marley Marl.
==Composición==
Arion Berger de Entertainment Weekly escribió sobre la actuación de Keith Sweat: "Por primera vez, el cantante suena más relajado e insinuante en los batidos que en los entrenamientos, dejando que su voz no muy flexible revolotee tristemente alrededor de 'Why Me'. Bebé'".
==Gráficos==
==Referencias==
canciones de 1991
1992 solteros
Canciones de Keith Sweat
Canciones de LL Cool J
Grabaciones de canciones producidas por Teddy Riley
Canciones escritas por Keith Sweat
Canciones escritas por LL Cool J
Canciones escritas por Teddy Riley
Sencillos de Elektra Records
[h4] * Keith Sudor *LL Cool J|James Smith *Teddy Riley * Sudor * Riley
"''Why Me Baby?'''" es una canción del cantante estadounidense Keith Sweat con el rapero estadounidense LL Cool J, y el segundo sencillo del tercer álbum de estudio del primero, Keep It Comin (1991). Fue producido por el propio Sweat y Teddy Riley.
En 1992 se lanzó un remix de la canción titulada "Why Me Baby (Part 2)", producida por Sweat y Marley Marl. ==Composición== Arion Berger de Entertainment Weekly escribió sobre la actuación de Keith Sweat: "Por primera vez, el cantante suena más relajado e insinuante en los batidos que en los entrenamientos, dejando que su voz no muy flexible revolotee tristemente alrededor de 'Why Me'. Bebé'". ==Gráficos==
==Referencias==
canciones de 1991 1992 solteros Canciones de Keith Sweat Canciones de LL Cool J Grabaciones de canciones producidas por Teddy Riley Canciones escritas por Keith Sweat Canciones escritas por LL Cool J Canciones escritas por Teddy Riley Sencillos de Elektra Records [/h4]
Al igual que el musical, ''My Baby Just Cares for Me'' fue escrita por Donaldson y Kahn y cantada en la película por Eddie Cantor, quien también protagonizó la versión teatral....
'''''Sobre todo lo que hay que saber''''' (Idioma español|Español: '''''De todas las cosas que se han de saber''''') es un documental peruano de 2021 dirigido, escrito y editado por Sofía Velásquez...
A lo largo de los años, varias canciones y álbumes lanzados por artistas rumanos El primer caso documentado son las obras del jugador de nai (Nai (flauta de pan)) Gheorghe Zamfir. Sus álbumes de...