'''''"You & Me"''''' es un sencillo especial de la banda japonesa de chicos Kis-My-Ft2, lanzado el 25 de abril de 2018 por avex trax como exclusivo de Seven Net.
==Descripción general==
Lanzados en ambas caras A, “HOME”, una canción comercial de Tokyo Interior, y “Zero”, una canción unitaria de Hiromitsu Kitayama, Taisuke Fujigaya y Yuta Tamamori, el tema principal del drama nocturno “"OO" na Hito no Matsuro” en Nippon TV protagonizada por Wataru Yokoo, Toshiya Miyata, Takashi Nikaido y Kento Senga.
La edición limitada de 77.777 copias se lanzó en dos formas: una edición limitada de 77.777 copias y una edición estándar. La edición limitada de 77,777 copias incluía un DVD con dos pistas de video y la portada del disco estaba impresa con los números del 001 al 77,777 y “(You) & Kis-My-Ft2 (Me)”.
solteros 2018
canciones 2018
Canciones en japonés
Canciones de Kis-My-Ft2
[h4] '''''"You & Me"''''' es un sencillo especial de la banda japonesa de chicos Kis-My-Ft2, lanzado el 25 de abril de 2018 por avex trax como exclusivo de Seven Net. ==Descripción general== Lanzados en ambas caras A, “HOME”, una canción comercial de Tokyo Interior, y “Zero”, una canción unitaria de Hiromitsu Kitayama, Taisuke Fujigaya y Yuta Tamamori, el tema principal del drama nocturno “"OO" na Hito no Matsuro” en Nippon TV protagonizada por Wataru Yokoo, Toshiya Miyata, Takashi Nikaido y Kento Senga. La edición limitada de 77.777 copias se lanzó en dos formas: una edición limitada de 77.777 copias y una edición estándar. La edición limitada de 77,777 copias incluía un DVD con dos [url=viewtopic.php?t=2815]pistas[/url] de video y la portada del disco estaba impresa con los números del 001 al 77,777 y “(You) & Kis-My-Ft2 (Me)”.
solteros 2018 canciones 2018 Canciones en japonés Canciones de Kis-My-Ft2 [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/You_%26_Me_(Kis-My-Ft2_single)[/url]
'''Free Hugs!''' (フリーハグス) es el octavo álbum original de la banda japonesa de chicos Kis-My-Ft2, lanzado el 24 de abril de 2019 por avex trax.
El disco regular incluirá canciones en solitario de...