''Fanny Herrero'' (nacida el 5 de diciembre de 1974 en Toulon) es una guionista francesa de películas y series de televisión.
== Vida y trabajo ==
Fanny Herrero es hija del jugador y entrenador de rugby Daniel Herrero.
Estudió en el Institut d'études politiques de Paris, donde obtuvo un diploma en comunicación y recursos humanos en 1998.
De 2000 a 2006, Fanny Herrero trabajó como actriz en teatro antes de decidir dedicarse a la escritura. Escribió su primer guión para la película de televisión francesa ''Fort comme un homme'', que se emitió en Arte. En 2007 fue cofundadora de SAS, un colectivo de guionistas que trabajaron en las series de televisión ''Un Village Français - Survival under German Occupation'', ''Kaboul Kitchen'' y ''Fais pas ci, fais pas ça'. ', entre otros. ' funcionó.
En 2022, presidió el jurado de competición del 5º Festival de Canneseries, cuando su nueva serie ''Drôle'' se transmitirá en Netflix.
== Filmografía ==
* 2007: ''Fort comme un homme'' (película para televisión) de Stéphane Giusti
* 2007: ''Fais pas ci, fais pas ça'' (Serie de TV) - Temporada 5 (Episodio 3)
* 2008: ''Crime Scene Riviera'' (serie de TV) - Temporada 3 (Episodio 1)
* 2009: ''Les Bleus: Premiers pas dans la Police'' (Serie de TV) - Temporada 3 (Episodios 2, 5 y 6).
* 2010: ''Les Bleus: Premiers pas dans la Police'' (serie de TV) - Temporada 4 (episodios 1 a 4).
* 2010: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 3 (episodios 3 y 10).
* 2012: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 4 (episodios 3 y 10).
* 2013: ''Odiseo (serie de TV)'' - Temporada 1 (Episodio 6).
* 2013: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 5 (episodios 9, 11 y 12).
* 2014: ''Kabul Kitchen'' (serie de TV) - Temporada 2
* 2014: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 6
* 2015: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 1
* 2017: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 2
* 2018: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 3
* 2020: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de televisión) - Temporada 4
* 2022: ''Drôle'' (miniserie de televisión)
== Pruebas individuales ==
Categoría: Graduado del Institut d'études politiques de Paris
Categoría: Graduado de la London School of Economics and Political Science
Categoría:Wikipedia:Mantenimiento de datos de autoridades
Categoría:Guionista
Categoría:Francés
Categoría:Nacidos en 1974
Categoría:Mujer
[h4] ''Fanny Herrero'' (nacida el 5 de diciembre de 1974 en Toulon) es una guionista francesa de películas y series de televisión.
== Vida y trabajo == Fanny Herrero es hija del jugador y entrenador de rugby Daniel Herrero. Estudió en el Institut d'études politiques de Paris, donde obtuvo un diploma en comunicación y recursos humanos en 1998. De 2000 a 2006, Fanny Herrero trabajó como actriz en teatro antes de decidir dedicarse a la escritura. Escribió su primer guión para la película de televisión francesa ''Fort comme un homme'', que se emitió en Arte. En 2007 fue cofundadora de SAS, un colectivo de guionistas que trabajaron en las series de televisión ''Un Village Français - Survival under German Occupation'', ''Kaboul Kitchen'' y ''Fais pas ci, fais pas ça'. ', entre otros. ' funcionó.
En 2022, presidió el jurado de competición del 5º Festival de Canneseries, cuando su nueva serie ''Drôle'' se transmitirá en Netflix. == Filmografía == * 2007: ''Fort comme un homme'' (película para televisión) de Stéphane Giusti * 2007: ''Fais pas ci, fais pas ça'' (Serie de TV) - Temporada 5 (Episodio 3) * 2008: ''Crime Scene Riviera'' (serie de TV) - Temporada 3 (Episodio 1) * 2009: ''Les Bleus: Premiers pas dans la Police'' (Serie de TV) - Temporada 3 (Episodios 2, 5 y 6). * 2010: ''Les Bleus: Premiers pas dans la Police'' (serie de TV) - Temporada 4 (episodios 1 a 4). * 2010: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 3 (episodios 3 y 10). * 2012: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 4 (episodios 3 y 10). * 2013: ''Odiseo (serie de TV)'' - Temporada 1 (Episodio 6). * 2013: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 5 (episodios 9, 11 y 12). * 2014: ''Kabul Kitchen'' (serie de TV) - Temporada 2 * 2014: ''Un Village Français - Supervivencia bajo la ocupación alemana'' (serie de TV) - Temporada 6 * 2015: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 1 * 2017: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 2 * 2018: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de TV) - Temporada 3 * 2020: ''¡Llame a mi agente!'' (serie de televisión) - Temporada 4 * 2022: ''Drôle'' (miniserie de televisión)
== Pruebas individuales ==
Categoría: Graduado del Institut d'études politiques de Paris Categoría: Graduado de la London School of Economics and Political Science Categoría:Wikipedia:Mantenimiento de datos de autoridades Categoría:Guionista Categoría:Francés Categoría:Nacidos en 1974 Categoría:Mujer
[/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Fanny_Herrero[/url]
La '''Casa del Fabbro''' (también '''Casa de los Artesanos''') es un edificio residencial en Pompeya (I.10.7) que fue excavado entre diciembre de 1932 y febrero de 1932. El descubrimiento de...
Fanny Moody (23 de noviembre de 1866-1945) fue una soprano de ópera de las épocas victoriana y eduardiana (tardíos de la era victoriana). Con su marido Charles Manners formó la exitosa Moody-Manners...
'''Jade Smith''' (nacida el 16 de febrero de 2001)
==Vida personal==
Jade Smith nació en la ciudad de Moreton Bay (Bahía Moreton) y creció en Greenbank, Queensland (Greenbank).>
==Carrera==
===Liga...