Juan LeilangProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Juan Leilang

Post by Anonymous »

'''John leilang''' es un sursudanés de independencia (independencia de Sudán del Sur) por nacionalidad del condado de Torit (Torit Equatoria Oriental) (estado de Equatoria Oriental). Es un pueblo Otuho (Otuho por tribu) y su profesional es jugador de fútbol (Fútbol). un campo de refugiados|Refugiado que vive en Bidibidi Refugee Settlement Distrito de Yumbe|Distrito de Yumbe, subcondado de Romogi Uganda|(Uganda) Nació el 20th-julio- de 2004, en Sudán, Jartum. Y pasó a ser el séptimo hijo de su familia.
Es estudiante de la escuela secundaria Valley View

== '''Mis aficiones''' ==
Siempre ve la Premier League

También le encanta leer NTV News

Le encanta traducir idiomas

Le gusta la lectura Creación y evolución en la educación pública|Libros de texto

Le encanta tocar instrumentos

Es bueno investigando información

== '''Estado civil''' ==
Todavía está soltero e incluso no tiene una relación. Pero está deseando conseguir uno para él.

== '''Antecedentes educativos''' ==
John Leilang comenzó su guardería y escuela primaria en Torit (Guardería y escuela primaria de AIC, condado de Torit), estudió su primaria 1 en AIC, y luego se unió a la primaria Kuda en Terkeka (Condado de Terekeka) para su primaria 2, también se unió a la primaria Kudo en Torit. Torit (Condado) para su primaria 3 y luego vino a Uganda como Refugiado (Refugiado) y se unió a la escuela primaria de Rockland para su primaria 3, 4, 5 y 6. Después de la primaria 6, se unió a la primaria Twajiji para su certificado de finalización de primaria, que es la primaria 7. Se le otorgó un certificado de nivel primario y luego se unió a la escuela secundaria Valley View de Bidibidi (Asentamiento de refugiados de Bidibidi) de modo que pueda completar su nivel secundario (desarrollo secundario).

== '''Antecedentes familiares''' ==
Los padres de John Leilang son Asunta Jada y Lawrence Karbino. Son siete en su familia, que incluye: 1- Siama Peter 2- Amiko Peter 3-Hanan Peter 4- Aiman ​​Peter 5- Etooh Peter 6- John Leilang 7- Emmanuel Peter. La madre de John Leilang se casó con Peter Korino, de quien tuvo cinco hijos, pero más tarde, Peter Korino cuando estaba en una misión porque era un ejército del Movimiento de Liberación de Sudán, por lo que fue trasladado del lugar habitual de residencia a la GUERRA del sur. Región de Sudán. Le resultó difícil regresar con su familia. Entonces mi madre tuvo que volver a casarse con Lawrence Karbino en Sudán, y sucedió que yo me convertí en resultado de su matrimonio mixto. Y me convertí en el Primogénito de su bienestar.

== Imágenes ==

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/John_Leilang

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post