La La La es una lista de éxitos del cantautor británico Naughty Boy en colaboración con el cantante Sam Smith de 2013.
== Creación y publicación ==
James Murray, Shahid Khan, James Napier, Mustafa Omer, Al-Hakam El Kaubaisy, Jonnie Coffer, Frobisher Mbabazi y Sam Smith escribieron y compusieron La La La. La La La se lanzó por primera vez el 18 de mayo de 2013 como sencillo principal en el sello Virgin EMI Records. Fue lanzado el 23 de agosto de 2013 como parte del álbum debut de Naughty Boys, ''Hotel Cabana''.
La canción trata sobre el yo lírico, que describe cómo lidia con una relación tóxica. En el coro cree que se tapa los oídos como un niño, porque las palabras del otro no significan nada, canta "La, La, La". Sube el volumen cuando habla, porque si su corazón no puede detenerlo, encontrará una manera de bloquear su balbuceo cantando "La, La, La" nuevamente. (“Me tapo los oídos como un niño, cuando tus palabras no significan nada, digo, “La, La, La”. Subo el volumen cuando hablas. Porque si mi corazón no puede detenerlo, Encontraré una manera de bloquearlo, voy."'').[https://genius.com/Naughty-boy-la-la-la-lyrics ''La La La. Letra de Naughty Boy hazaña. Sam Smith.''] En: genio.com
El vídeo musical que lo acompaña tiene actualmente más de 1.200 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.
== Posiciones del gráfico ==
*
Categoría: Canción 2013
Categoría:Canción pop
Categoría: éxito número uno
La La La es una lista de éxitos del cantautor británico Naughty Boy en colaboración con el cantante Sam Smith de 2013.
== Creación y publicación == James Murray, Shahid Khan, James Napier, Mustafa Omer, Al-Hakam El Kaubaisy, Jonnie Coffer, Frobisher Mbabazi y Sam Smith escribieron y compusieron La La La. La La La se lanzó por primera vez el 18 de mayo de 2013 como sencillo principal en el sello Virgin EMI Records. Fue lanzado el 23 de agosto de 2013 como parte del álbum debut de Naughty Boys, ''Hotel Cabana''.
La canción trata sobre el yo lírico, que describe cómo lidia con una relación tóxica. En el coro cree que se tapa los oídos como un niño, porque [url=viewtopic.php?t=8989]las palabras[/url] del otro no significan nada, canta "La, La, La". Sube el volumen cuando habla, porque si su corazón no puede detenerlo, encontrará una manera de bloquear su balbuceo cantando "La, La, La" nuevamente. (“Me tapo los oídos como un niño, cuando tus palabras no significan nada, digo, “La, La, La”. Subo el volumen cuando hablas. Porque si mi corazón no puede detenerlo, Encontraré una manera de bloquearlo, voy."'').[https://genius.com/Naughty-boy-la-la-la-lyrics ''La La La. Letra de Naughty Boy hazaña. Sam Smith.''] En: genio.com
El vídeo musical que lo acompaña tiene actualmente más de 1.200 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube. == Posiciones del gráfico ==
*
Categoría: Canción 2013 Categoría:Canción pop Categoría: éxito número uno [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/La_La_La_(Lied)[/url]
'''Believe'' es una canción navideña de Josh Groban de 2004. La canción, compuesta por Glen Ballard y letra de Alan Silvestri, proviene de la banda sonora de la película ''The Polar Express''.
'''Rescatarme''' (
== Contenido ==
''Rescue Me'' es una canción de amor cantada por la cantante Jana Groß desde la perspectiva del ego lírico. Quiere ser amada física y mentalmente por su pareja,...
'''Liar''' es una canción de la cantante australiana Silia Kapsis. Con él representará a Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión|Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión 2024.
'''Listo o no''' (
== Contenido ==
Ready or Not contiene elementos de gangsta rap y battle rap, con Wyclef Jean, Lauryn Hill y Pras Michel rapeando desde la perspectiva del ego lírico. Los versos de...
'''Fuego''' (
== Creación y arte ==
La canción fue escrita por nueve autores, con la participación de los intérpretes. Los autores fueron Leonie Burger (Leony), Tyler Spry, Josh Varnadore, Vitali...